Decenas de periodistas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Decenas de periodistas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio - M. B.

Boda Sergio Ramos y Pilar RubioBoda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Más de 70 periodistas esperan a los primeros invitados

Máxima expectación en los alrededores de la Catedral de Sevilla ante el enlace entre el futbolista y la colaboradora televisiva

SevillActualizado:

Cuando falta poco más de una hora para que comience en la Catedral de Sevilla la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio la expectación es máxima en los alrededores del templo.

Más de 70 periodistas de 35 medios de comunicación están ya en la zona acotada con cámaras de televisión y fotógrafos a la espera de sacar la imagen del día la de los novios entrando en la iglesia.

La organización ha acotado una zona para los medios locales y otra para el resto de los medios de comunicación de momento se sabe que cuando los novios lleguen parece que podrían parar un momento para que se le haga la fotografía.

También hay numeroso público agolpado en el perímetro de la catedral tres o cuatro chicas que estaban apostadas detrás de la valla han asegurado que llevan a las dos y me llevan desde las 2:30 de la tarde esperando. «Estamos aquí pasando mucho calor pero no importa con tal de ver a Sergio Ramos», decía una de las chicas. La otra añadía «y a Niña Pastori».

El perímetro de la catedral está blindado por una impresionante despliegue de seguridad además de los agentes de seguridad privada contratados por los novios hay policías locales y policías nacionales.