Los guardias de seguridad de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, esperando par trabajar
Los guardias de seguridad de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, esperando par trabajar - ABC

Boda Sergio Ramos y Pilar RubioCincuenta guardias de seguridad controlan la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ya se están colocando vallas mientras numerosos curiosos se acercan a la Catedral preguntando cuál es la iglesia donde se casa el futbolista

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todos los detalles

Mercedes Benítez
SevillaActualizado:

Un amplio dispositivo de seguridad ha llegado en la mañana de este sábado a las inmediaciones de la Catedral de Sevilla, donde esta tarde tendrá lugar la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Se trata de más de cincuenta agentes de una empresa privada que van a organizar la seguridad del evento, en el que también intervendrà la Policìa Local y Nacional que incluso ha prohibido aparcar en la zona de los aledaños de la Cateral. Estos guardias de seguridad se ocuparán de controlarlo todo y de poner el vallado alrededor del perímetro del templo. También de acotar la zona desde donde los medios de comunicación podrán tomar imágenes de novios e invitados a la entrada y salida del templo.

Los novios, los primeros en salir

La organizadora del acto ha indicado que los contrayentes, Sergio Ramos y Pilar Rubio, serán los primeros en salir una vez que concluya la ceremonia que durará aproximadamente una hora.

Han llegado y han recibido instrucciones de como deben controlar la seguridad para que todo salga a la perfección en la boda mas esperada. Las vallas, amontonadas en las calles colindantes, ya están siendo colocadas. Faltan escasas horas para que tenga lugar el enlace del futbolista y la presentadora pero esta mañana el templo estaba rodeado de turistas. Algunos preguntaba cual es la iglesia donde se casa Sergio Ramos.

De hecho esta misma mañana la Capilla Real estaba llena de fieles. Se estaba oficiando una misa con toda normalidad. No será hasta hora y media antes del enlace cuando la Catedral y la Giralda cierren sus puertas y comiencen a colocar el adorno floral. Ayer hubo algunos preparativos previos e incluso pulieron la plata.