Sergio Ramos y Pilar Rubio atienden a los medios de comunicación durante su boda
Sergio Ramos y Pilar Rubio atienden a los medios de comunicación durante su boda - JUAN JOSÉ ÚBEDA

Boda Sergio Ramos y Pilar RubioConoce todos los detalles del enlace entre el futbolista y la presentadora

Durante toda la noche hubo fuegos artificiales, juegos malabares, un dragón y la novia se cambió el traje por un mono rojo

Estas son las mejores fotos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Vídeo e imágenes del vestido de novia de Pilar Rubio

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al llegar a la finca los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se encontraron con una furgoneta tipo «food truck» para dejar los móviles.

[Así salieron de la catedral Sergio Ramos y Pilar]

Los tatuajes personalizados tenían un número que correspondía con la bolsa donde dejar los móviles. Al depositar el móvil, ya se podía acceder a la zona de la celebración.

La recepción en la finca «La Alegría» fue en una zona en la que había dispuestas distinas cabañas para puestos de sushi y otros productos, además de contar con baños y zonas de descanso.

[El menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Cuando fueron llegando los invitados, estos comprobaron en diferentes televisores la composición de las mesas. En las pantallas aparecían los nombres y miembros de las mesas. De forma paralela se habían organizado espectáculos de malabares, fuegos, bailes y disfraces.

La zona de copas era un parque de atracciones con noria y coches de choques. Y un gran escenario. Alrededor había edificios que simulaban casas de Hollywood.

[Los mejores tuits de la boda de Sergio y Pilar]

Finalmente no actuó AC/DC, sino Europe. Mientras actuaban aparecieron los novios montados en un gran dragón colgado de una grúa. También actuó Les Castizos en la recepción y Dj Gianluca Vacchi en la fiesta. Los fuegos artificiales fueron habituales durante toda la noche.

[El misterio de la actuación de AC/DC]

Pilar Rubio se cambió el traje de novia por un mono rojo, mientras que los camareros llevaban monos de color tierra. A última hora de la madrugada (sobre las ocho de la mañana), uno de los edificios que rodeaban el parque de atracciones acogía un after.