El cantante Alejandro Sanz será uno de los ausentes
El cantante Alejandro Sanz será uno de los ausentes - ABC

Boda Sergio Ramos y Pilar RubioLas estrellas invitadas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y las grandes ausencias

Beckham y su mujer, Shakira e Iker y Sara Carbonero, los más esperados. Alejandro Sanz tiene concierto en Madrid y no podrá acudir

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todos los detalles

SevillaActualizado:

Aunque el hermetismo es total en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que tendrá lugar este sábado en la Catedral de Sevilla se esperan grandes estrellas del fútbol, famosos, empresarios y hasta cantantes en el enlace.

Entre los 500 invitados se prevé que acuda toda la plantilla del Real Madrid y también muchos rostros famosos, amigos de la modelo y presentadora.

Sin duda la expectación máxima está puesta en la llegada de uno de los que fuera galáctico del Real Madrid. El exfutbolista merengue David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Beckham.

También se espera al jugador del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira y, muy probablemente, Iker Casillas y Sara Carbonero, ambos de los más esperados tras sus problemas de salud. También pueden acudir numerosos empresarios españoles y por supuesto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En cuanto a los cantantes se espera que Niña Pastori, amiga del novio, cante en la Catedral y AC/DC pondrá la música en el banquete, que se celebrará en «La Alegría SR4», la finca de 42 hectáreas que Ramos posee en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Otro de los que podría estar en el enlace es José Mercé.

Allí acudirán los casi 500 invitados, muchos de ellos compañeros del de Camas en el Real Madrid y la Selección, con quien Ramos acaba de jugar dos partidos para la clasificación de la Eurocopa 2020. Tal es el caso de Busquets o Jordi Alba.

Quien con toda probabilidad no podrán acudir será el cantante Alejandro Sanz, que tiene prevista una actuación de su gira en Madrid.