Joaquín y su mujer, en la Catedral de Sevilla
Joaquín y su mujer, en la Catedral de Sevilla - Cordón Press

Boda de Sergio Ramos y Pilar RubioJoaquín y Navas «capitanean» a los invitados futbolistas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Jugadores de Sevilla, Betis, Real Madrid y compañeros de la selección, entre los asistentes

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha generado una gran expectación. Y no sólo en Sevilla, donde muchos ciudadanos se han acercado a la Catedral para ver en primer persona cómo llegaban los invitados, sino también fuera de la ciudad hispalense. De hecho, han sido varias las televisiones que han retransmitido la llegada de los protagonistas. Y en ellos, como es lógico, han estado muchos futbolistas.

Del mismo modo, ha habido representación del Sevilla y el Betis. Gente como Jesús Navas, Joaquín Sánchez, Joaquín Caparrós y Capi han sido algunos de los amigos que se han dejado ver en la puerta de la Catedral. También han estado compañeros del Real Madrid como Asensio, Llorente, Keylor Navas o Nacho. Y, del mismo modo, ha habido jugadores que han ido coincidiendo con él en la selección española.

Jugadores como Busquets, Cazorla, Reina y Jordi Alba han posado a las puertas de la Catedral. Asimismo, trabajadores del Real Madrid y el Sevilla también han acudido para acompañar a Sergio Ramos y Pilar Rubio.