Finca la Alegría, donde se va a celebrar la boda
Finca la Alegría, donde se va a celebrar la boda - ABC

Boda de Sergio Ramos y Pilar RubioUna sala para las llamadas de emergencia en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista obliga a dejar los móviles a los invitados a la boda pero dispondrán de una habitación a la que podrán acudir a llamar

SevillaActualizado:

En la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que se celebrará hoy en la Catedral de Sevilla no se permitirán los teléfonos móviles a los aproximadamente 500 invitados que están previstos que acudan. Con ello se evita que ninguno de los invitados pueda enviar una foto del enlace.

Sin embargo, los contrayentes han previsto una sala para las llamadas de emergencia en la finca La Alegría de Bollulllos de la Mitación donde tendrá lugar el banquete y la fiesta posterior a varios kilómetros de Sevilla.

Sera una zona habilitada especialmente para que los convidados puedan dejar los celulares y acudir de vuelta a hacer llamada de urgencia en caso de que sea necesario o tengan que comunicarse con alguien del exterior. Es decir, sólo podrán coger el teléfono para casos de urgencia. El resto del tiempo estarán incomunicados.

El futbolista y la modelo no quieren que ningún invitado pueda hacer una foto del día señalado. Por ello entre las instrucciones que figuran en la original invitación que han enviado a sus amigos que incluye también los colores prohibidos para los trajes a la hora de acudir a la celebración, figuran también la orden de dejar el teléfono al llegar.

La sala se ubicará en la magnífica finca La Alegría donde Ramos guarda su yeguada, entre los que se encuentra su caballo Yucatán de Ramos que el pasado año fue campeón del mundo en Sicab 2018.