El cantante Alejandro Sanz, en el Wanda Metropolitano
El cantante Alejandro Sanz, en el Wanda Metropolitano - EFE

Boda de Sergio Ramos y Pilar RubioLas grandes sorpresas musicales

El cantante Alejandro Sanz actuó en el Wanda Metropolitano y posteriormente envió un vídeo a los novios. El otro concierto de la noche fue Europe, que tocó tras participar en un concierto en Fuengirola

Todos los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

J.J. Madueño
Actualizado:

Cuando la fiesta se acercaba a las 5.00 de la mañana, la madrugada era diversión, llegó una de las grandes sorpresas de la noche en la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. El cantante madrileño Alejandro Sanz sorprendía a los novios con tres canciones a través de un vídeo, pues se encontraba en Madrid.

El cantante no pudo estar en la celebración al tener cerrado un concierto en el Wanda Metropolitano ante 55.000 personas. Dijo a sus amigos que no iba a la boda, pero apareció por sorpresa a través de una pantalla para deleite del casi medio millar de invitados.

A ese mismo escenario se subió Europe, que fue el gran concierto de la noche. El grupo sueco, que naciera en un suburbio de Estocolmo en 1979 con el nombre de Force fue un apoteósis rockero. Tocó en el enlace después de participar en el «Rock the Coast» de Fuengirola.

«The Final Countdown», éxito mundial del grupo de 1986 fue uno de los momentos más álgidos de la noche con efectos especiales y, según las fuentes, con los novios bailando en el escenario junto a más invitados.