Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya marido y mujer - MANU GÓMEZ
Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: en vídeo, así salieron de la Catedral como marido y mujer

Los novios, aclamados a su entrada y su salida por muchos sevillanos, se trasladan a la finca «La alegría»

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todos los detalles

SevillaActualizado:

Con expectación. Mucha. Así llegaron y, sobre todo salieron, Sergio Ramos y Pilar Rubio de la Catedral de Sevilla. Con fuertes medidas de seguridad, el futbolista y la presentadora de televisión llegaron, como es lógico, por separado. Y lo hicieron después de que sus más de 500 invitados entraran a la espera de la misa para la boda.

Futbolistas de varios equipos y de la selección, personajes televisivos y hasta los Beckham acudieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, un acontecimiento que ha provocado cambios significativos en Sevilla.

A las 18.30 comenzaba la misa, ya que fue el momento en el entró Pilar Rubio en la Catedral. Y tras algo menos de una hora (19.20), los novios salían ya como marido y mujer. Aplaudidos por los curiosos que se habían acercado al monumento sevillano, Sergio Ramos y Pilar Rubio se introdujeron en un coche para trasladarse a la finca «La alegría», propiedad del futbolista, donde tendrá lugar el banquete y una fiesta por todo lo alto, ya que para ella se ha preparado una especie de parque temático con una noria, coches de choques y un escenario para acoger una actuación de una gran estrella mundial, siendo el grupo AC/DC el que más ha sonado.