Momento de la liberación de la mujer atrapada en el cajero automático
Momento de la liberación de la mujer atrapada en el cajero automático - P.Y.B.
Sevilla

Los Bomberos liberan a una mujer atrapada en un cajero de Sevilla

La sevillana había quedado atrapada al sacar dinero tras la procesión de la Virgen de los Reyes

Pedro Ybarra Bores
SevillaActualizado:

Decenas de sevillanos se asombraban este mediodía a su paso por la avenida de la Constitución y contemplar en vivo y en directo una escena surrealista que recordaba a los fotogramas de «La cabina» de Mercero.

La sevillana Beatriz Granados, que así se llama la protagonista de esta historia, entró en el cajero de la sucursal bancaria del número 38 de la Avenida sobre las 12.20 horas para sacar algo de dinero tras la procesión de la Virgen de los Reyes cuando se percató de que había quedado encerrada en él.

A medida que pasaba el tiempo la gente se concentraba enfrente del banco, al otro lado de los raíles del tranvía. Durante casi una hora, Beatriz alertaba a los viandantes para que le ayudaran o llamaran a la Policía para que la sacaran de allí.

Allí estuvo, a medida que aumentaba su nerviosismo, de 12.20 a 12.36 horas, mientras «la gente me decía que le diera vueltas al pomo, que le diera vueltas», repetía. Una pareja que iba detrás para sacar dinero «fueron quienes alertaron a la Policía Local», que a su vez avisó a los bomberos, que finalmente liberaron a Beatriz.