Richard Gere, de visita en el Parlamento andaluz, que también aparece en la serie - ABC

La cadena BBC emite la serie de Richard Gere rodada en varias localizaciones de Sevilla

Esta producción británica ha convertido la capital hispalense en Méjico

SevillaActualizado:

En distintos rincones del Aljarafe sevillano aún se recuerda la visita del actor norteamericano Richard Gere. El galán de «Pretty woman» estuvo rodando diferentes secuencias de la serie «Motherfatherson», producida por la televisión británica BBC. Esta producción audiovisual, centrada en la figura del magnate Rupert Murdoch, convirtió el Parlamento andaluz en el Palacio presidencial de Méjico.

«Motherfatherson» fue rodada durante el mes de octubre del pasado año en localizaciones como San Juan de Aznalfarache y Camas, donde recrearon un colorido pueblo mejicano. En la ciudad de Sevilla, la productora filmó en el palacio de los Marqueses de la Algaba y el Parlamento de Andalucía.

La serie está compuesta por ocho capítulos, con guion de Tom Rob Smith («American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace»), en el que Gere interpreta a Max, un empresario norteamericano hecho a sí mismo que dirige un conglomerado de medios de comunicación en Londres y en otras partes del mundo. El alocado estilo de vida de su hijo Caden (Billy Howle) pondrá a prueba su paciencia y amenazará la estabilidad de su gigante empresarial, inspirado en News Corporation.