El suceso ocurrió en un conocido bar de copas de la avenida de Chile
El suceso ocurrió en un conocido bar de copas de la avenida de Chile - @EmergenciasSev
Sucesos

La caída de un árbol durante la madrugada en un bar de Sevilla hiere a siete jóvenes

El suceso ha tenido lugar en un establecimiento de la avenida de Chile, en el entorno del Parque de María Luisa

SevillaActualizado:

Gran susto en una terraza sevillana durante la madrugada del sábado. Siete personas resultaron heridas tras la caída de un árbol del bar Chile de Sevilla capital. Afortunadamente, ninguna de ellas han tenido que quedar ingresadas tras el suceso, por lo que todas se encuentran dadas de alta.

Así lo han confirmado fuentes municipales, que han precisado que dos personas fueron atendidas en el interior del recinto y cinco fueron trasladados al hospital para una mejor valoración, pero ya están dados de alta, de modo que ninguna ha quedado ingresado.

Según ha detallado el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se produjo pasadas las 2,30 horas de la madrugada, cuando varios particulares alertaron al 112 de la caída de un árbol en un bar ubicado en la avenida de Chile.

Rápidamente, se alertó a Policía Local, a Bomberos de Sevilla, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES), que trasladó varias unidades a la zona para atender a los afectados.

Los heridos, con edades comprendidas entre los 26 y 29 años, han sido trasladados a la Unidad de Traumatología del Virgen del Rocío con lesiones de distinta consideración.