Pensionista busca piso en la Macarena (Sevilla)
Pensionista busca piso en la Macarena (Sevilla) - M.J. López Olmedo

El cartel de un jubilado que busca piso en la Macarena se hace viral en Twitter

Un usuario de la red social compartió el anuncio consiguiendo 5.900 retuits en dos días

ABCActualizado:

Twitter se convierte en el suspiro de aliento de Alonso, un pensionista que busca una vivienda en el barrio de la Macarena (Sevilla).

Alonso necesitaba un hogar y decidió pegar un cartel en mitad de la calle. En dicho cartel, el pensionista pedía ayuda para encontrar un piso amueblado y publicaba su teléfono móvil para que cualquiera que pudiera ayudarle contactara con él. «No sabía cómo encontrar piso de forma rápida y cada día veo miles de anuncios en los que muchas personas buscan o alquilan pisos, por lo que me decidí a hacerlo yo también», añade a ABC.

5.900 retuits figuran detrás de la publicación de @miguelbetico93, un usuario de Twitter que no pudo evitar hacerle una foto y publicarlo. «Agradezco enormemente la acción de Miguel, gracias a él mi anuncio está tenido una mayor difusión».

Las palabras de Miguel unidas a la difusión del mensaje han demostrado una vez más que Twitter no es solo un foco de ruido y disputas, sino que también hay humanidad y buenos actos en la red social. Son muchos los usuarios que se han hecho eco del anuncio de Alonso.