El centro comercial ocupará los dos edificios podio del complejo Torre Sevilla
El centro comercial ocupará los dos edificios podio del complejo Torre Sevilla - J. M. SERRANO

El centro comercial Torre Sevilla abrirá en la segunda quincena de septiembre

Ya ha alcanzado la comercialización del 85% de los locales y tendrá entre sus inquilinos a Primark y Fnac

SEVILLAActualizado:

El centro comercial Torre Sevilla abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre, han informado fuentes de Puerto Triana, promotora del proyecto. De esta manera, el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank en el que ha invertido más de 320 millones de euros, inaugurará la última pieza de las cinco unidades que lo conforman: la torre de oficinas, el hotel Eurostars Torre Sevilla, CaixaForum Sevilla, Parque de Magallanes y el mismo Centro Comercial Torre Sevilla.

Este innovador espacio, que ya ha superado el 85% de su comercialización, prevé atraer ocho millones de visitas al año gracias a su oferta diferencial de moda, cultura y gastronomía, y a su privilegiada ubicación dentro del conjunto arquitectónico, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental.

Moda, cultura y gastronomía

En el centro comercial Torre Sevilla estarán operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social La Caixa» en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.