Recreación virtual de la que será la entrada al centro comercial y de ocio Palmas Altas
Recreación virtual de la que será la entrada al centro comercial y de ocio Palmas Altas - ABC

El centro comercial y de ocio Palmas Altas cambia su nombre a Lagoh

Contará con marcas de renombre como Mercadona, Primark, Levis, MediaMarkt, Yelmo Cines o Urban Planet, entre otras

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centro comercial y de ocio familiar Palmas Altas que se encuentra en fase de desarrollo y abrirá sus puertas durante la primavera del 2019 se llamará, finalmente, Lagoh.

Según los responsables de la imagen corporativa de la empresa, «Lagoh responde a un juego de palabras» que refleja uno de los principales atractivos de la infraestructura, un lago de 6.000 metros cuadrados, y la onomatopeya sorpresiva 'oh', «formando de este modo: Lago-oh».

Lagoh presentará la mayor área de entretenimiento y comercial de Sevilla, y contará con marcas de renombre como Mercadona, Primark, Levis, MediaMarkt, Yelmo Cines o Urban Planet, entre otras.

Estas amplias ofertas en ocio, restauración, moda o entretenimiento contrastan con zonas comunes que presentarán «una arquitectura vanguardista» con espacios comunes luminosos y una fuente cibernética de luz y sonido dentro del lago.

El Centro Comercial y de Ocio Familiar Lagoh destinará su superficie bruta alquilable entre cerca de 190 locales comerciales y contará con 3.250 plazas de parking.

Lagoh, que ha supuesto a LAR España una inversión de 250 millones de euros, será una importante fuente de empleo en la provincia, con 3.300 puestos de trabajo permanentes y 1.500 relacionados con la construcción del complejo comercial.