«Chinese Friendly» busca convertir a Sevilla en destino de luna de miel
Las condiciones del concurso están en la página web de la empresa - ABC

«Chinese Friendly» busca convertir a Sevilla en destino de luna de miel

La empresa ha lanzado una campaña para promocionar la capital hispalense como destino de los recién casados chinos

SEVILLA Actualizado:

'Chinese Friendly International' ( CFI) ha puesto en marcha un nuevo proyecto turístico en China para atraer a recién casados a Sevilla, una iniciativa que incluye el sorteo de un viaje de una semana a la capital hispalense con todos los gastos pagados entre todas las parejas chinas que se hayan casado en el último año y que se inscriban a la oferta.

Según ha informado la empresa en un comunicado, este concurso recientemente lanzado a través de las redes sociales del gigante asiático, pretende aprovechar una de las tradiciones más importantes para la sociedad china y posicionar Sevilla como un destino ideal para ofertar este tipo de turismo y hacer de la capital hispalense una 'ciudad luna de miel'.

Para lanzar esta nueva oferta en el mercado chino y dinamizar este sector, CFI ha realizado este proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la ayuda de la Embajada de España en China y varias empresas asociadas, entre las que se encuentran los proveedores de servicios Chinese Friendly, como Cotri (China Outbound Tourism Research Institute), 'Travel Trade China', 'Tarsus', Plataforma Publicidad y 'Walnuters'. Esta última, que ha realizado con éxito varios eventos a través de redes sociales (como 'Sevillasemueve' y 'Tapas&Tweets') se encarga de dar visibilidad al proyecto a través de la web y las redes sociales.