Un coche incendiado en el kilómetro 45.8 de la A-49 sentido Sevilla - ABC

Un coche incendiado en el kilómetro 45.8 de la A-49 sentido Sevilla

Las autoridades han informado del incidente y de las condiciones especiales a las que está sometida la carretera en estos momentos

SevillaActualizado:

En la autopista A-49 en el kilómetro 45.8 en dirección Sevilla, al llegar a Bollullos del Condado, se ha producido un incidente que ha condicionado la llegada a la capital andaluza. Un coche se encuentra, en estos momentos, ardiendo con gran intensidad en la carretera y provocando una circulación lenta.

Las retenciones se están produciendo en el kilómetro 45.8 hasta el 46.6 en sentido Sevilla. Las autoridades han informado del incidente y de las condiciones especiales a las que está sometida la carretera en estos momentos. El carril derecho está casi inoperativo, y se ha producido un estrechamiento de los carriles.

Ya se está trabajando para solucionar el infortunio de la manera más eficaz posible gracias al dispositivo desplazado. Además, el primer objetivo es conseguir que ninguna persona salga herida de este accidente. En estos momentos, no se ha confirmado ninguna lesión ni herido por el incidente.

El coche incendiado
El coche incendiado - ABC