Nuria sufrió el robo de su cartera en un centro comercial de Castilleja de la Cuesta
Nuria sufrió el robo de su cartera en un centro comercial de Castilleja de la Cuesta - J. M. Serrano
Redes Sociales

La conmovedora petición de una mujer tras sufrir un robo en Sevilla: «Devuélveme las fotos de mi sobrina que ya no vive»

Nuria vino desde Huelva para pasar la mañana de compras en un centro comercial sevillano, donde le robaron la cartera y, lo más importante, recuerdos de un familiar fallecido

SevillaActualizado:

Nuria, una onubense de 40 años, salió el sábado de su casa para pasar una mañana de compras en un centro comercial de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Lo que no esperaba era que tan solo cinco minutos después de llegar le fuesen a robar la cartera.

Una cartera con un gran valor sentimental para Nuria, ya que en ella guardaba fotos de su sobrina que murió con tan solo 13 años de una enfermedad. «Tenía fotos de mi sobrina desde que fue a la guardería por primera vez hasta que se puso malita», afirma a ABC de Sevilla.

En el mismo momento que se percató que no tenía la cartera entre sus pertenencias, se dirigió al punto de encuentro del centro comercial para ver si alguien sabía algo, pero al llegar allí se topó con otra señora que afirmaba que había sufrido el robo de su bolso.

En la cartera llevaba varios cheques de regalo que no le pertenecían, bastante dinero y las fotos. «Nunca voy a entender estas situaciones, pero quiero pensar que la persona que roba lo hace por necesidad», aclara.

Fue tal su indignación que decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales para conseguir de esta forma que la persona que robó esa cartera le devuelva sus recuerdos.