Sevilla

Consulta los cortes de tráfico de la Carrera Popular del Parque de María Luisa

Se producirán cortes totales y parciales en el entorno del parque durante la mañana del domingo

SevillaActualizado:

El circuito de carreras populares del Ayuntamiento, #Sevilla10, acoge este domingo la popular Parque de María Luisa, cuarta prueba puntuable del calendario municipal que cierra el periplo antes del verano.

Por consiguiente, se producirán cortes de tráfico a partir de las 07.00 horas con motivo de esta prueba que se celebra este domingo en Sevilla en el entorno del parque y que se prolongarán hasta las 13.15 horas aproximadamente.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla, se cortará el tráfico totalmente en la avenida Ramón Carande, la avenida de la Borbolla y Manuel Siurot, desde Pedro de Castro hasta Cardenal Ilundain, por la salida de la prueba de los 10.000 metros. En esta localización los cortes serán desde las 07.00 hasta las 10:30 horas.

Las siguientes afecciones totales en el tráfico serán de 08:00 a 10:45 en Cardenal Ilundain, desde Manuel Siurot hasta La Palmera. Asimismo se producirá un corte total al tráfico rodado desde las 08.00 hasta las 11.00 en Alcalde Juan Fernández por el inicio de la carrera de los 5.000 metros.

También a las 08.00 horas habrá cortes en la avenida María Luisa, en la Glorieta de San Diego y en la Glorieta de los Marineros Voluntarios. Se prolongarán hasta las 13.15.

La Carrera Popular del Parque de María Luisa comenzará su pruenas de los 10k en la Avenida de la Borbolla a las 09.00. De otro lado, la categoría de los 5k se iniciará a las 10.00 desde Alcalde Juan Fernández. Los recorridos llegarán hasta Ramón y Cajal, la Ronda del Tamarguillo, la Avenida de la Palmera y la Avenida de Portugal, donde habrá desvíos parciales.