Cristina Martín Jiménez
Cristina Martín Jiménez - Pepo Herrera

Cristina Martín: «Ya no es Silicon Valley la referencia del poder, sino la conquista del espacio»

La escritora sevillana presenta el 14 de noviembre en la Cámara de Comercio su libro «Hijos del cielo»

Pedro Ybarra Bores
SevillaActualizado:

La sevillana Cristina Martín Jiménez, autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, presenta la próxima semana «Hijos del cielo. Las huellas del Cosmos en la cultura humana», un libro acerca de la conquista del espacio por las potencias económicas y las élites globales.

El libro comienza con la reproducción de parte del texto de una entrevista realizada al sacerdote Enrique López Guerrero por Benigno González y publicada en ABC de Sevilla en septiembre de 1968 en la que «el cura de los ovnis» decía que «tengo pleno conocimiento de que en España reside una colonia cuya misión es totalmente bienhechora y pacífica, pero cuyo descubrimiento equivaldría a una especie de shock de tipo macrosocial que provocaría serios y graves prejuicios», decía.

En «Hijos del cielo», la autora sostiene que los propietarios de Facebook, Google, Microsoft, Space X, Amazon, Virgin, así como China y EEUU están invirtiendo grandes cantidades de dinero en el Cosmos y compitiendo por ser Cristóbal Colón del siglo XXI.

Portada del lilbro
Portada del lilbro - ABC

Cristina Martín afirma que «ya no es Silicon Valley la referencia del poder, sino la conquista del espacio. Este proyecto está definiendo el nuevo orden mundial y el modelo económico del futuro», afirma la escritora, que recorre en su libro las culturas milenarias de Sumeria, India, China, Japón, Grecia, Roma, México y Perú y las conecta con la actual Era Espacial.

La autora vuelve a ser pionera al poner el foco en el tema central que va a modificar definitivamente la interpretación del pasado de la Humanidad y la proyección de nuestro futuro: el Cosmos.

Cristina Martín Jiménez es escritora, doctora en Ciencias de la Comunicación y periodista de investigación de consolidada trayectoria que se sumerge ahora en un proyecto largamente anhelado en el que, a la edad de trece años, la inició su maestro, don Enrique López Guerrero, el sacerdote sevillano conocido popularmente como «el cura de los ovnis».

La presentación del libro se celebrará en la Cámara de Comercio de Sevilla el próximo 14 de noviembre a las 20 horas (plaza de la Contratación 8) e incluirá un coloquio que será moderado por el periodista Cristóbal Cervantes.