El rótulo de Primark, en el centro comercial Torre Sevilla - Rocío Ruz

Cuenta atrás para la apertura de Primark en el Centro Comercial Torre Sevilla

La compañía de moda low cost ha colocado en el exterior del centro comercial Torre Sevilla los rótulos corporativos

SevillaActualizado:

La cuenta atrás para el desembarco de Primark en Sevilla ha comenzado oficialmente. La compañía irlandesa de moda ya ha instalado en el exterior del centro comercial Torre Sevilla los rótulos que anuncian la presencia de la compañía irlandesa en la capital hispalense.

Los trabajos para la apertura de la nueva tienda de la firma de moda low cost Primark en Sevilla continúan a buen ritmo y según anunció la propia compañía en julio abrirán las puertas de su primer establecimiento en Sevilla en las dos últimas semanas de septiembre.

La imagen de la firma irlandesa Primark en Torre Sevilla
La imagen de la firma irlandesa Primark en Torre Sevilla - Rocío Ruz

La nueva tienda de Primark, que creará 200 empleos, contará con 5.100 metros cuadrados de espacio comercial distribuido en dos plantas, y estará equipada con «las últimas tendencias» en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar.

El diseño y la distribución del espacio están basados en el estilo más moderno de Primark, con 47 probadores, 41 cajas (que incluyen Reembolso y Devoluciones), cinco áreas de recarga para disfrutar de unas compras agradables y prácticas y acceso gratuito a Wi-Fi. El espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y «servicios modernos y de gran comodidad», como un área para tomar café y una cocina equipada y luminosa.

En el centro comercial Torre Sevilla estarán además presente operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport, Mayoral, Marypaz y Aromas. La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial.

Ikea ha sido una de las últimas multinacionales en anunciar que también tendrá una tienda en el centro comercial.

Tráfico en la zona

El Ayuntamiento de Sevilla ha llevado a cabo el conjunto de medidas para mejorar el tráfico en el entorno de la torre, en lo que se refiere a transporte público y privado.

La lanzadera de Tussam coincide en su horario de funcionamiento con las horas punta de mañana, mediodía y tarde, en concreto de 7:00 a 10:00, de 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 21:00.

La línea Tussam Express enlaza de forma directa la parada de Metro de Blas Infante con la Isla de la Cartuja. El acceso a todo el complejo de Puerto Triana, por último, cabe efectuarlo también de a través de otras cinco líneas de Tussam: 5, 6, 43, C1 y C2. Estas dan servicio de manera directa o mediante un único transbordo con prácticamente la totalidad de la ciudad.

Transporte privado

Para el transporte privado, desde Movilidad se ha procedido al cambio de sentido de las calles Jerónimo de Aguilar y López Pintado. En ambos casos, pasan a sentido único desde Carlos III hacia Camino de los Descubrimientos para utilizarlas como dos vías de entrada de los tráficos procedentes del Aljarafe por la puerta Este del complejo de Torre Sevilla y, así, distribuir los tráficos de entrada y salida por las dos puertas –Inca Garcilaso y la que se ubica frente al Parque de Magallanes–.