Dos agentes de Policía Local en el recinto ferial de Las Colombinas
Dos agentes de Policía Local en el recinto ferial de Las Colombinas - EFE

En prisión un hombre por una presunta violación a una joven de Sevilla en las Fiestas Colombinas

La chica habría sido encontrada por unos viandantes la madrugada de este jueves malherida en la calle

S.I.
HuelvaActualizado:

La Policía Local de Huelva ha detenido a un hombre de 25 años por un presunto intento de agresión sexual a una joven en las inmediaciones del recinto donde se celebran las Fiestas Colombinas.

A la joven se la han encontrado unos viandantes en la madrugada del jueves malherida en la calle Sabino Negral según confirman fuentes de la investigación. La zona donde se encontraba la chica era un lugar repleto de árboles cercano al recinto ferial y en donde están ubicadas los puestos ambulantes de comidas.

Estos alertaron a la Policía Local, cuyos agentes se personaron en la zona y prestaron una primera atención a la joven, natural de un pueblo de la provincia de Sevilla, que fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según confirma EFE. Su estado tras pasar por el centro hospitalario es bueno.

El presunto agresor, de nacionalidad dominicana, fue detenido sobre las 7 de la mañana. El detenido fue trasladado por los agentes de la Policía Local a la comisaría de la Policía Nacional, bajo cuya custodia ha quedado a la espera de ser puesto a disposición judicial.