Los agentes de la Policía se encontraban patrullando por el barrio de los Pajaritos - EmergenciasSev

Detienen a un delincuente que viajaba en un vehículo VTC en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla

El joven arrestado contaba con siete requisitorias que ordenaban su detención y su ingreso inmediato en prisión

SevillaActualizado:

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 24 años con requisitorias en vigor por siete juzgados de la capital hispalense.

Ocurría alrededor de la media noche del pasado domingo cuando una dotación de la Unidad de Intervención Nocturna de Policía Local que patrullaba por el barrio de Los Pajaritos, en el distrito Cerro Amate de la capital, se cruzó con un vehículo VTC. Al tener que detenerse para ceder el paso, los agentes pudieron comprobar que en el citado vehículo viajaba un conocido delincuente habitual sobre el que los agentes tenían constancia que pesaban requisitorias judiciales.

Cuando se percató de la presencia policial, el delincuente trató de bajar del vehículo para huir, algo que fue evitado en una rápida intervención de los agentes que consiguieron detenerle, a pesar de la resistencia que opuso que hizo que ambos cayesen al suelo.

Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición de los siete Juzgados de Sevilla que reclamaban su detención, dos de los cuales ordenaban su inmediato ingreso en prisión.