CONTENIDO PROMOCIONADO

Dónde desarrollar aplicaciones y tiendas online en Sevilla

Estas empresas están a la vanguardia tecnológica de todo lo relacionado con soluciones de software, desde aplicaciones webs y móviles a medida, comercio electrónico, hasta marketing online e incluso videojuegos

Actualizado:

El objetivo es ofrecer todos los recursos necesarios para que tu negocio tenga éxito en el medio de internet.

10Code

10Code es una empresa joven, compuesta por profesionales de la Ingeniería del Software, que nace en Sevilla en 2015. Cuenta en su portfolio con una gran cantidad de proyectos, entre los que destacan la web de Manuel Jesús «El Cid», las Hermandades de la Amargura y Museo, o la web de descuentos para estudiantes Cribus.es, recientemente premiada como mejor web de comercio electrónico por ABC de Sevilla.

Además del desarrollo de Apps, su actividad se centra en el diseño y desarrollo de webs, aplicaciones webs, tiendas online y desarrollo de aplicaciones de gestión a medida.

Avda. de España, 57, Oficina 19 (Edificio Don José). 41704 – Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfonos: 656 366 182 – 654 633 998

Correo electrónico: info@10code.es

Facebook: https://www.facebook.com/10codesevilla

Twitter: https://twitter.com/10code_

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/10code

Agilia Center

Agilia Center se presenta como una empresa puntera de base tecnológica del sector TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) especializada en el desarrollo de sistemas software (programas informáticos) de alto nivel, tanto web como móvil.

En 2016 pasa a formar parte del Grupo Empresarial Crazy4Media, compuesto por 7 empresas complementarias, con oficinas en España, Reino Unido, México, Malta, Dubái, Hong-Kong y Eslovaquia. Esto les está permitiendo tener una visión global y abordar proyectos estratégicamente muy interesantes. Igualmente colaboran estrechamente con la Universidad de Sevilla y Huelva, para estar en la vanguardia tecnológica.

Respecto a su filosofía, intentan que los proyectos sean una experiencia para los clientes; se esfuerzan para que se sientan partícipe de cada avance de su proyecto y estén seguros de que tienen clara su situación y sus necesidades. Por eso, siempre empiezan por establecer lazos que faciliten las comunicaciones entre el equipo y cliente. Su apuesta por las pymes es total, en 2015 consiguieron más de 150.000 € en subvenciones para innovación tecnológica.

Agilia es, por tanto, una de las empresas de desarrollo más sólidas de Andalucía y que mayor crecimiento está teniendo actualmente.

Teléfono: 667 60 59 57

Correo: info@agiliacenter.com

LinkedIn: Agilia Center

Twitter: @AgiliaCenter

Albaibs

Albamkt es el departamento de marketing online de la empresa de desarrollo de software empresarial Alba Ibusiness Solutions, que durante los últimos 30 años han desarrollado soluciones de software para empresas de sectores tan diversos como el comercio, la distribución o la industria. El portfolio de soluciones de Albamkt se enfoca en resolver cualquier necesidad de una empresa para tener éxito en el medio de internet: plan de marketing online, gestión de redes sociales, posicionamiento online, analítica web, email marketing, identidad corporativa, diseño gráfico, diseño web, comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones móviles, lo que les ha llevado a crear Delivery APP, una aplicación móvil destinada a la venta online totalmente integrada con el software de facturación comercial albaGestión.

El comercio electrónico no integrado requiere mantener administrativamente dos aplicaciones: por un lado los programas instalados en las oficinas de los negocios y por otro la aplicación de venta online. Esto incrementa los costes en recursos humanos lo que dificulta conseguir la rentabilidad en la venta online. Gracias a Delivery APP, Alba Ibusiness Solutions ha conseguido reducir el 80% de las gestiones administrativas del punto de venta online de sus clientes. Además puede usarse tanto para negocios B2B como B2C.

Con esta APP una empresa pone en la mano de sus clientes —en su smartphone o tablet— todo el catálogo de productos sin duplicidad de trabajo y evitando errores. Con ello se reducen llamadas, desplazamientos físicos y esperas en la expedición de pedidos. Cada proyecto cuenta con un diseño original que permite mejorar la usabilidad de la aplicación móvil y hacerla visualmente más atractiva.

Además desarrollan las aplicaciones móviles de forma nativa para los sistemas operativos Android e IOS, lo que permite llegar a mayor número de usuarios.

Pza de Francia 1 Local 5. 41710 Utrera – Sevilla

Teléfono: 955868022

Correo electrónico: info@albaibs.es

Facebook: https://www.facebook.com/albaibs

Twitter: https://twitter.com/ERPalba

Google +: https://plus.google.com/+AlbainformaticaEs

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/alba-inform- tica-sci- sl

Dinamic Área

DINAMIC ÁREA es el socio ideal para desarrollar tu aplicación móvil. Más allá de su probada cualificación técnica, completan su equipo con profesionales del marketing y expertos en la experiencia de usuario. Esto les permite acompañarte en todo el proceso de creación, desde el estudio de viabilidad de tu idea hasta el diseño y desarrollo de la aplicación.

Fruto de su experiencia han desarrollado soluciones de alto rendimiento como SHAPPING, que convierte tu tienda online en una aplicación nativa de comercio electrónico para el móvil; COMMUNY, una aplicación para que las asociaciones compartan información entre sus miembros; o DRAWAPP, una solución de comunicación interna para empresas.

Dentro de sus productos de investigación, cabe destacar OPILEAK, una solución para el análisis de redes sociales que ya utilizan grandes empresas.

En DINAMIC ÁREA se respira la pasión por lo que hacen, algo que se hace evidente en cada proyecto que desarrollan aportando soluciones innovadoras y creativas.

C/ Carlos Cepeda, 2, planta 1, módulo 2. 41005 Sevilla

Teléfono: 954 633 079

E-mail: info@dinamicarea.com

Twitter: @DinamicArea

Linkedin: www.linkedin.com/company/dinamic-area

Google+: plus.google.com/+Dinamicarea

Línea Gráfica

Línea Gráfica es una empresa sevillana que se ha consolidado en los últimos años como referente en el sector del Comercio Electrónico a nivel nacional.

En Línea Gráfica son expertos tanto en la creación y mantenimiento de Tiendas Online así como en la implantación e integración de Software de gestión para empresas (ERP, TPV, CRM). Ofreciendo también servicios de alojamiento web profesional y de Marketing Online a sus clientes.

Esta empresa posee la mayor Certificación concedida en España por Prestashop (Open Source de tiendas online con más de 40.000 tiendas implantadas en nuestro país). Además de ser partner certificado de Sage (mayor distribuidor de software de gestión para PYMES), entre otras certificaciones que la distinguen.

Destacar que entre sus principales objetivos está el hecho de mantener un trato humano y cercano, demostrando que el éxito de Línea Gráfica radica en el de sus propios clientes.

Parque Empresarial Nuevo Torneo. 41015, Sevilla.

Teléfono: 954 312 200

E-mail: contacto@lineagrafica.es

Facebook: https://www.facebook.com/lineagrafica

Twitter: https://twitter.com/lgrafica

Google+: https://plus.google.com/+LineagraficaEs

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/l-nea- gr-fica- especialistas-en-comercio-electr- nico-s- l-

Pinterest: https://es.pinterest.com/lineagrafica/

Blog: https://www.lineagrafica.es/noticias/

Sycket Technologies

Sycket Technologies es una empresa tecnológica experta en el desarrollo de apps y webs. La empresa la conforman ingenieros de primer nivel así como diseñadores gráficos profesionales que garantizan un proyecto destinado al éxito. Además, Sycket Technologies comercializa una aplicación de fidelización de clientes para comercio: Sycket Loyalty.

Teléfono: +34 955 097 919

Correo electrónico: info@sycket.com

Facebook: https://www.facebook.com/syckettechnologies/

Twitter: https://twitter.com/Sycket

Vimeo: https://vimeo.com/sycket

Zuinq Studio

Zuinq Studio es un equipo joven con pasión por la tecnología y los nuevos desafíos. Sus socios, Javier Rico y Sergio Santos, suman más de 20 años de experiencia creando aplicaciones web, apps nativas para móviles / wearables y videojuegos. Desde su creación, hace ya 5 años, Zuinq Studio ha creado más de 50 apps, convirtiendo las ideas de sus clientes en la herramienta corporativa, la red social o el advergame que se ajustaba exactamente a la necesidad de su producto o su negocio.

Zuinq Studio cuenta además con diversos productos «llave en mano», entre los que cabe destacar:

- IsMyGym: plataforma web y móvil integral para la gestión de gimnasios, las reservas de actividades y la comunicación directa con sus socios.

- PideTuCita: plataforma web y móvil para la gestión de citas/reservas de negocios pequeños y medianos.

Gta. Fernando Quiñones S/N 41940 Tomares (Sevilla). Edificio Centris, Planta BajaMódulo 5B

Email: info@zuinqstudio.com

Teléfono: 955293373

Facebook: https://www.facebook.com/zuinqstudio

Twitter: http://www.twitter.com/zuinqstudio