Juan Carlos Quer y Antonio del Castilo recogiendo firmas para la No derogación de la Prisión Permanente Revisable
Juan Carlos Quer y Antonio del Castilo recogiendo firmas para la No derogación de la Prisión Permanente Revisable - Juan Flores

Diana QuerEl emotivo mensaje de Antonio del Castillo por el aniversario de la muerte de Diana Quer

El padre de la joven de Pozuelo ha querido dedicarle un mensaje en sus redes sociales

SevillaActualizado:

Este miércoles se cumplen tres años de la trágica desaparición de Diana Quer. La joven madrileña regresaba a su casa de una fiesta en su pueblo de veraneo cuando se topó con José Enrique Abuín 'El Chicle'. El próximo 29 de octubre será juzgado en la Audiencia Provincial de A Coruña, y la familia de Diana pide para él prisión permanente revisable por el secuestro y muerte violenta de la joven.

Su padre, Juan Carlos Quer, fue desde primer momento el portavoz de la familia y principal defensor de esta pena para el presunto autor del asesinato de su hija. Con motivo del tercer aniversario de la desaparición de Diana, su progenitor ha querido mantener vivo su recuerdo con el siguiente mensaje: «Diana, besos al cielo en el tercer aniversario de tu trágica muerte. Descansa en Paz. Tu recuerdo permanecerá siempre vivo en nuestros corazones».

Un mensaje del que se ha hecho eco muchos usuarios de Twitter, entre ellos, el padre de la también desaparecida Marta del Castillo, Antonio del Castillo, que ha querido mostrar su apoyo y empatía ante la tragedia que a ambos les ha tocado vivir.

Tanto Quer como Del Castillo han mantenido una lucha paralela durante estos últimos tres años defendiendo la prisión permanente revisable. Además, el sevillano sigue manteniendo vivo el recuerdo de su hija diez años después para que no cese la búsqueda de sus restos.