Hazte premium Hazte premium

Sucesos

El empresario sevillano José María Gil Silgado, de nuevo detenido por apropiación indebida

La Policía detectó que su coche, aparcado en la Plaza Nueva, constaba como sustraído y tras identificarlo como el conductor lo condujo a Blas Infante

Gil Silgado con su ex pareja María jesús Ruiz en una imagen de archivo ABC

Silvia Tubio

El empresario sevillano y personaje del papel couché José María Gil Silgado fue detenido este jueves en Sevilla y conducido a dependencias de la Policía Nacional en Blas Infante por un presunto delito de apropiación indebida. Según han confirmado fuentes policiales, el arresto se produjo después de que una patrulla detectara que su vehículo había sido denunciado como sustraído.

Los agentes estaban realizando labores de control en la zona de la Plaza Nueva, verificando las placas de matrículas de los vehículos que estaban estacionados. La base de datos con la que trabajan los funcionarios policiales advirtió que uno de los coches constaba como sustraído. Se trataba del turismo que utiliza Gil Silgado. Tras localizarlo los agentes, procedieron a trasladarlo a comisaría en calidad de detenido.

Ya en Blas Infante, los agentes comprobaron que el detenido tenía en vigor una requisitoria ordenada por el juzgado de El Puerto de Santa María número 1 para personación en sede judicial.

Este empresario sevillano saltó a las páginas de la prensa del corazón por su relación tortuosa con la exmiss España María Jesús Ruiz, con la que tiene una hija. Tras la ruptura se han producido varias denuncias que han acabado en dos condenas por coacciones y abandono de familia. El empresario, además, ha tenido problemas judiciales derivados de sus negocios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación