Pilar Rubio, a su llegada a la Catedral
Pilar Rubio, a su llegada a la Catedral - Cordon Press

Encuesta: ¿Qué te ha parecido el primer estilismo de Pilar Rubio y Sergio Ramos para su boda en la Catedral de Sevilla?

Vota en nuestra encuesta si te ha gustado el primer look que han mostrado los novios

SevillaActualizado:

El traje de los novios era uno de los temas que más expectación generaban al público. El vestido de novia de Pilar Rubio se ha desvelado cuando la presentadora ha abandonado a las seis de la tarde el hotel de Sevilla en el que se alojaba.

La colaboradora, hasta el momento, ha mostrado un vestido de novia ajustado de tirantes anchos, escote en V y pedrería. Además, ha optado por unos pendientes XXL y un velo que nace de la parte superior del recogido. Las flores ha sido la sorpresa de su estilismo, dándole un punto heavy con un ramo de calas negras.

El futbolista, en cambio, ha lucido un chaqué oscuro con corbata gris y camisa blanca, acompañado de calas negras en la solapa, a juego con el anterior citado ramo de la novia. Sergio Ramos ha optado por un look clásico adecuado para la ocasión.

Desde ABC de Sevilla nos gustaría saber que os ha parecido el primer estilismo de los novios en una de las bodas más esperadas del año. ¡Participa y vota si te ha gustado el look con el que Sergio Ramos y Pilar Rubio han aparecido en la Catedral de Sevilla!