Atascos este sábado para salir de Torre Sevilla
Atascos este sábado para salir de Torre Sevilla - Javier Macías
TRÁFICO

Caos de tráfico y enormes atascos para salir de Torre Sevilla este sábado

La Policía ha cortado el acceso al garaje del centro comercial tras la avalancha de público

SEVILLAActualizado:

La Policía Local ha cerrado el acceso de vehículos al aparcamiento de Torre Sevilla que, por primera vez, se ha llenado de coches. Desde este mediodía, los alrededores del centro comercial estaban atestados de sevillanos que acudían a comprar en este nuevo espacio inaugurado el pasado 26 de septiembre.

El hecho de ser sábado y la coincidencia con el concierto de El Barrio en el Auditorio Rocío Jurado, el outlet que se ha instalado estos días en el Estadio de la Cartuja y la Carrera de Color en el parque del Alamillo, ha hecho que el enorme aparcamiento de Torre Sevilla se vea colapsado por primera vez. Se trata del parking con más plazas de Sevilla. Un total de tres mil, que se han colmatado a primera hora de la tarde de este sábado.

Sin embargo, el auténtico caos circulatorio se ha vivido a última hora de este sábado para salir de Torre Sevilla, cuando tras las compras toca volver a casa. Los nuevos accesos en la zona no han servido para contener los enormes atascos que se han vivido, si bien han dado pie a una mayor confusión entre los conductores, que han aguantado una media hora de espera en sus vehículos.