Sevilla

Un espectacular incendio en un camión de paja provoca retenciones en la SE-30

El servicio de Bomberos de Sevilla se encuentra interviniendo en la zona afectada

SevillaActualizado:

Un incendio en un camión de paja que circulaba en la carretera SE-30 dirección Huelva ha provocado el caos en los accesos de esta vía en la tarde de este lunes.

Los Bomberos de Sevilla se encuentran en la zona afectada interviniendo sobre las llamas que se han producido en la carga de este camión de paja, el cual iba circulando sentido al Puente del Centenario.

El incendio se ha producido en torno a las 19.45 horas de este lunes, cuando el servicio de Emergencias Sevilla ha alertado a los conductores de retenciones de hasta 5 kilómetros en la SE-30. La congestión afecta tanto a esta vía como a las salidas desde la ciudad hasta la zona del suceso. Gracias a la rápida actuación del conductor, que separó el remolque incendiado del camión tractor, el incidente no ha ido a mayores.

Por el momento se desconocen los motivos por los que ha salido ardiendo la carga de este vehículo. La Guardia Civil, Policía Local y bomberos se encuentran actuando sobre la zona y se recomienda a los usuarios usar vías alternativas para evitar transitar por este tramo.