La terraza Ocean en Sevilla
La terraza Ocean en Sevilla - O.S.

Estas son las terrazas con piscina que hay en Sevilla

El verano obliga a los sevillanos y turistas a buscar lugares de ambiente donde puedan refrescarse y relajarse

SEVILLAActualizado:

El ocio y la diversión son los métodos utilizados por miles de sevillanos y turistas para escapar de las altas temperaturas de la ciudad durante el verano. Para ello buscan refugio en las terrazas que tienen piscina donde pueden refrescarse y pasar un día agradable junto a sus amigos y familiares. Son muchas las terrazas y piscinas, pero en este artículo te contamos algunos detalles:

Ocean Sevilla

El termómetro superará esta semana los 40 grados durante el día y la noche no será muy agradable para conciliar el sueño. Ante estas previsiones son muchos los que buscan un lugar de ocio en el que relajarse. Uno de los lugares por excelencia es Ocean Sevilla. Sus visitantes pueden disfrutar y relajarse en sus cuatro mil metros cuadrados. Destaca su gran piscina, además de su restaurante mediterráneo y sus eventos. Esta terraza está situada en la avenida Montes Sierra y todo el mundo puede disfrutar de sus instalaciones siguiendo sus instrucciones.

Mare Club

Otra de las terrazas más demandadas es la situada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, Mare Club, en la avenida de la Libertad. Moderna y glamurosa cuenta con una piscina rodeada por camas balinesas y hamacas para la relajación de sus clientes. Además, también es conocida por sus fiestas y su servicio de coctelería.

Imagen de la terraza del Mare Club.
Imagen de la terraza del Mare Club.- M.C.

Por otro lado podemos encontrar en Sevilla terrazas de hoteles que cuentan con piscina, aunque este servicio queda reservado a sus clientes. No obstante, todo el interesado puede acceder a las terrazas para disfrutar del ambiente y sus maravillosas vistas.

Hotel EME

Una de las terrazas de Sevilla que cuenta con piscina es la del hotel EME. Esta terraza sevillana famosa por sus vistas a la Catedral y a la Giralda está situada en la calle Alemanes y es uno de los lugares más populares de la ciudad.

En la terraza de este hotel podrás disfrutar de sus cócteles en un ambiente de película gracias a las vistas que rodean al edificio. Además, si eres cliente podrás relajarte en su piscina.

Imagen de la terraza del hotel Doña María
Imagen de la terraza del hotel Doña María

Hotel Doña María

También en el centro de Sevilla, entre calles que te trasladarán al pasado, se encuentra el hotel Doña María. Entre sus servicios destaca su amplia terraza donde se puede disfrutar de la magia de la ciudad. Su piscina también es de uso exclusivo para sus clientes.

Hotel Ribera Triana

Hotel Ribera Triana
Hotel Ribera Triana- H.R.T.

A la orilla del río Guadalquivir y en una de las zonas privilegiadas de la ciudad. El hotel Ribera Triana ofrece a sus clientes unos servicios inmejorables para las tardes-noches de verano. Es otro de los hoteles que ha abierto el abanico para los turistas y sevillanos.

Galisport Happiness Club

Otra de las alternativas la pone el centro deportivo Galisport Happiness Club, que ha inaugurado una superficie de mil metros cuadrados. Un espacio con piscina, arena de playa y tumbonas en las que disfrutar de un merecido descanso veraniego.

En definitiva, todas estas terrazas buscan ofrecer un servicio extra a sus clientes durante el verano. Sitios idílicos en los que relajarse y refrescarse con amigos y familiares en las tardes-noches de verano para combatir la estacionalidad ampliando la oferta de ocio y disfrute en Sevilla.