Calle del Infierno de la Feria de Abril de Sevilla
Calle del Infierno de la Feria de Abril de Sevilla - Millán Arce
FERIA DE ABRIL DE 2019

Feria de Abril de Sevilla 2019: El lunes habrá cuatro horas sin ruido en la calle del Infierno

Así podrán disfrutarla los niños autistas que también irán al circo, a una sesión adaptada especialmente para ellos

Feria de Abril de Sevilla 2019: Todo lo que hay que saber

SevillaActualizado:

La Asociación Asperger-TEA Sevilla celebra el lunes de Feria Inclusiva porque tendrá 4 horas sin ruido en la calle del Infierno, concretamente desde las tres hasta las siete de la tarde.

Las familias que integran eEsta asociación de personas con Síndrome de Asperger y otros TEA, quieren hacer extensiva la invitación a toda la ciudadanía y visitantes de Sevilla, para disfrutar de esos momentos en las atracciones de la feria, sin la sobre estimulación sensorial que suele suponer cualquier otro día.

Algunos miembros de la Asociación Asperger-TEA, se encontrarán el lunes de Feria en la caseta de Fiestas Mayores, ubicada en la calle Costillares, 13, a las 14,30 horas, para, tras el encuentro, marchar a la calle del infierno para disfrutar de la Feria sin ruido.

Concluirá la tarde con la asistencia, a las 18 horas a la sesión del Circo Inclusivo sin Ruido que ha organizado el Circo Sensaciones.

Esa sesión de circo, adaptada especialmente para la ocasión a la Feria sin ruido, es abierta a todos los públicos y tiene un coste de 5 euros. Las entradas estarán a la venta las taquillas del circo.