Hazte premium Hazte premium

Turismo

La feria del turismo de lujo de Sevilla retrasa su celebración a septiembre

La organización lo pospone un mes para ofrecer mejores garantías y con la previsión de reunir a más de 500 agentes en el Pabellón de la Navegación

Zona de reuniones de la feria Emotions en la edición de 2019 Vanessa Gómez

E. Martos

La feria de turismo de lujo Emotions Travel Community volverá a celebrarse en Sevilla en formato presencial un mes después de lo previsto. La organización la ha demorado a finales de septiembre para ofrecer más garantías , pues para esa fecha las campañas de vacunación ya estarán muy avanzadas en todos los países europeos.

El evento, que estaba previsto en un principio para finales de agosto, tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre , como anuncian sus promotores y contará con la colaboración del Ayuntamiento. Se espera que al mismo asistan alrededor de 500 profesionales de este segmento que se darán cita en el Pabellón de la Navegación , donde se celebró en 2019.

La capital andaluza será la única sede europea de esta cita turística que se celebra también en Buenos Aires y en Nueva York para acaptar agentes agentes premium de todo el mundo concentrando la oferta de tres grandes regiones: Latinoamérica, Europa y Norteamérica. Durante los tres días que dura la programación, los asistentes podrán conocer el destino de primera mano con actividades dentro y fuera del recinto de la Cartuja.

Por su diseño y concepto esta cita es un escaparate de la oferta de Sevilla y España en el sector del turismo de lujo y ofrece a los expositores la posibilidad de hacer negocio con compradores de mercados de todo el mundo. En la edición de 2019 fueron 240 operadores de 39 países , entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Rusia, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y distintos países de Asia.

La celebración de Emotions Sevilla 2021 es parte de la estrategia municipal por la proyección de la ciudad en el sector del turismo de lujo y viene a multiplicar el atractivo de la capital andaluza como foco de atención de las grandes marcas hoteleras internacionales que integran su variada oferta de cuatro y cinco estrellas, con cerca de 70 establecimientos y más de 15.300 plazas de estas características .

Como muestra de ello, estos días se ha inaugurado el Magdalena Plaza Sevilla, el primer Radisson Collection Hotel de España ; y se ha presentado el nuevo proyecto híbrido que desarrollará el fondo KKH junto a Altadis en las instalaciones de la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla . Este complejo incluirá un hotel de cinco estrellas gran lujo y está orientado a convertirse en un espacio turístico, cultural y tecnológico abierto a la ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación