Elrow 2018 en Sevilla, con el Auditorio Rocío Jurado en plena explosión de música y animación
Elrow 2018 en Sevilla, con el Auditorio Rocío Jurado en plena explosión de música y animación - Elrow

El festival electrónico Elrow vuelve a Sevilla el próximo mes de mayo

El Auditorio Rocío Jurado repite como sede de esta macrofiesta de 14 horas de duración

SevillaActualizado:

«Elrow vuelve a Sevilla». Esa es la carta de presentación de este festival de música electrónica mundial que, durante 14 horas, pondrá patas arriba al Auditorio de Rocío Jurado como ya lo hizo el pasado mes de abril.

El esperado regreso tendrá lugar el 4 de mayo. La fecha no es casual. Se trata del sábado que marca el inicio de la Feria de Abril (en 2019, de mayo) y que dejará en la Cartuja una «macrocaseta» en la que bailar «cara a cara» pero no sevillanas: EDM, techno, dance, Drum & Bass, Deep House... y las nuevas tendencias en música de Club.

Aunque se desconoce el concepto de este nuevo evento, el anterior reunió todos las señas de identidad sevillanas y andaluzas para, en lo paródico, garantizar una colorida diversión. Farolillos, mantones «de manila», guitarras españolas y telas de colores a rayas enmarcaban el escenario, sobre el cual bailaban gogos vestidos de toreros y de flamenca.

Una de sus fiestas temáticas
Una de sus fiestas temáticas - Elrow

Esta puesta en escena forma parte de la filosofía de Elrow, la de plantear fiestas temáticas en cada una de sus citas internacionales. «El triángulo de las Rowmudas» va con naúfragos y «criaturas fantásticas»; «El bowsque fantástico» lo presentan elfos y druidas; «Rows attacks» es una fantasía marciana con muchos decibelios, por citar algunos ejemplos.

Sevilla se cuela en esa «selecta» lista de pocas ciudades pero tan diferentes como Cancún, Lima, Nueva York, Londres, Zúrich o Amberes, y uno de los pocos lugares de España por los que recala, de momento, esta oda al baile y la diversión sin límites, al menos horarios. Tan sólo Barcelona y Adeje (Tenerife) están confirmadas de momento en el territorio nacional.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, así como más detalles de este Elrow que promete mucha fiesta desde el mediodía del sábado 4 hasta las 5:00 horas del domingo.