Álvaro Moreno
Álvaro Moreno - J. M. Serrano
Sevilla

«Fuera de serie», de Got Talent: transformar el Polígono Sur a ritmo flamenco

El empresario Álvaro Moreno viste a los niños de un programa educativo-musical de las Tres Mil Viviendas

SevillaActualizado:

Álvaro Moreno ha creado una línea de ropa especial para vestir a los niños y jóvenes componentes de «Fuera de serie», el proyecto flamenco educativo liderado por el bailaor José Suárez «El Torombo» y la ONG «Tetoca actuar» en el barrio de las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur.

«Fuera de serie» es una iniciativa que utiliza el flamenco como motor de cambio y transformación social en el Polígono Sur y dota a adolescentes y jóvenes de una enseñanza y crecimiento personal, según ha informado la firma de moda sevillana.

Los miembros de este programa que participan con éxito en «Got Talent España» y clausuraron ayer el «Tacón Flamenco» de Utrera, vestirán en sus espectáculos de Álvaro Moreno.

Álvaro Moreno tiene implicación en la responsabilidad social corporativa y lidera diferentes proyectos solidarios para ayudar a quienes lo necesitan, como su línea de «Mantas con Alma» en colaboración con las Hermanas de la Caridad del Pumarejo, y también ha querido comprometerse con la iniciativa de «El Torombo» y «Tetoca actuar».

Para Álvaro Moreno, «esta colaboración puede ser un proyecto más para nosotros, pero para estos niños tiene mucho valor, es como un sueño para ellos, ver esas camisetas con su nombre y su diseño por primera vez fue algo mágico. Hemos querido poner nuestro granito de arena para que cuando actúen vayan como tienen que ir, con flamencura y elegantes, que es como yo también concibo el flamenco», dice.

«El Torombo» destaca que «el proyecto Fuera de serie nace del corazón que late en este barrio y de esos niños que tienen tantas cosas que decir y que crear. Es como esa semilla que se siembra en un macetero, pero que acaba por romper la maceta para que ese brote de vida surja. Y estas camisetas con la firma de Álvaro Moreno suponen mucho, porque no es sólo ropa, sino que cuando alguien pone su firma es que lo avala y se compromete con ello, y así lo ha hecho él con este proyecto, y es muy importante que haya personas que pongan la mirada en estos niños».