El bus turístico también llegará al santuario de Los Gitanos
La empresa City Sightseeing sigue ampliando paradas y visitas - ABC

El bus turístico también llegará al santuario de Los Gitanos

La corporación de la Madrugada y City Sightseeing firman un acuerdo para que los usuarios accedan gratis al templo

fernando carrasco
sevilla Actualizado:

La empresa City Sightseeing Sevilla y la Hermandad de Los Gitanos han alcanzado un acuerdo para dar a conocer a los visitantes de la ciudad el importante patrimonio histórico y artístico de la corporación, así como extender el culto y devoción a las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de María Santísima de las Angustias.

En virtud de esta colaboración, City Sightseeing consigue ampliar el valor añadido que ofrece con su billete de bus turístico incorporando una visita gratuita al santuario de la Hermandad donde se encuentra expuesto en permanente besapiés del Señor de la Salud.

Esta iniciativa entronca con el espíritu del nuevo producto turístico y cultural de City Sightseeing Sevilla, que amplía el recorrido y el número de paradas (hasta doce) que sus vehículos realizan por Sevilla, consiguiendo con ello mostrar un destino más extenso y completo que el que se limita al núcleo monumental de la ciudad.

Acceso gratuito

En este línea se encuentra la recomendación de la visita a la Hermandad de Los Gitanos en la calle Verónica. Además, gracias al acuerdo con una treintena de atracciones y servicios turísticos, City Sightseeing ofrece acceso gratuito, descuentos y ventajas por toda Sevilla.

«En nuestro empeño por mostrar una imagen de Sevilla lo más completa posible, y con nuestro autobús como hilo conductor, recopilamos una serie de recomendaciones de visita en el plano monumental, histórico y de ocio, entre las que no podía faltar Los Gitanos al tratar de incorporar a las principales hermandades sevillanas en nuestra oferta turística integral», ha señalado Isaac Flores, representante de City Sightseeing en las negociaciones.