La tienda Primark del centro comercial Torre Sevilla - RAÚL DOBLADO

Goteras en la tienda Primark de Sevilla durante las primeras lluvias desde su inauguración

La filtración podría deberse a la rotura o el atasco de un sumidero

SEVILLAActualizado:

El recién estrenado Primark del centro comercial de Torre Sevilla ha sufrido los estragos de la abundante lluvia que ha caído este lunes en la capital hispalense.

En un vídeo que circula por las redes sociales y Whatsapp se puede ver como cae desde el techo un torrente de agua sobre los percheros de la zona de ropa para niños en la planta baja, mientras los clientes miran con asombro lo sucedido entre comentarios de «se va a caer el techo entero». Los hechos han tenido lugar mientras caía un tremendo chaparrón en el exterior.

Según ha informado la promotora de Torre Sevilla, Puerto Triana, a ABC la filtración de agua se ha producido sobre las 8 de la tarde en un rincón de la tienda, que ha sido acotado. La causa pordría ser la rotura o el atasco de un sumidero en la terraza.

Cabe señalar que es la primera vez que llueve desde que el establecimiento abriera sus puertas el pasado 26 de septiembre ante la gran expectación del público sevillano que acudió en masa a la inauguración. El establecimiento ocupa un total de 5.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas.