CONTENIDO PROMOCIONADO

Las guarderías donde tus hijos aprenderán jugando

En estos centros infantiles los más pequeños adquieren habilidades y desarrollan sus capacidades con los últimos recursos tecnológicos y educativos. Cuentan con espacios seguros e instalaciones modernas que garantizan su bienestar, fomentando el bilingüismo y la conciliación familiar

Actualizado:

5ª Avenida Schools

Los centros infantiles del grupo «5ª Avenida Schools» lideran la educación infantil bilingüe. Desde sus escuelas ubicadas en los Parques Tecnológicos Cartuja y Aerópolis el auténtico bilingüismo se enseña desde la cuna. Un joven equipo educativo con formación especializada en inglés hace posible la transformación en un ambiente planificado de juego, experimentación, felicidad y bienestar.

Con un proyecto educativo bilingüe innovador, los centros educativos de Cartuja y Aerópolis cuentan con modernas instalaciones, llenas de luz, espacio y seguridad. Dotados con los últimos recursos tecnológicos y educativos, sus grandes y adaptados patios exteriores complementan el cuidado conjunto. Asimismo, al ser centros autorizados y conveniados con la Junta de Andalucía, se puede disfrutar de una bonificación en la cuota de hasta el 100% de su importe.

Escuela Infantil Bilingüe Cartuja

Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Avda. Charles Darwin, s/n. Portal 5, Acc. B. 41092 - Sevilla

Tel./fax: 954 081 166  /  652 663 925

Escuela Infantil Bilingüe Aerópolis

C/ Ingeniero Rafael Rubio Elola, 1, planta baja.

41300 - La Rinconada (Sevilla)

Tel./fax: 954 115 028 / 652 663 925

ArtEduca Santa Clara

El innovador Proyecto Educativo de esta escuela, sus instalaciones, y sobre todo el cariño y dedicación, les ha llevado a ser centro de referencia en Sevilla y a situarse entre las mejores escuelas Infantiles de toda España. En este centro creen firmemente que cada niño es único y en el valor del arte para formar personas sensibles, abiertas y flexibles. ArtEduca es un espacio diferente donde la felicidad de los niños es el principal objetivo, y donde, jugando con la música, la pintura, el teatro, disfrutando de la naturaleza, de los juegos al aire libre, los bebés de 0 a 3 años, van adquiriendo habilidades y desarrollando sus capacidades.

En un entorno luminoso y soleado, los peques pueden disfrutar de sus amplios patios, jardines y areneros, cultivar sus verduras ecológicas y aprender a comer en un ambiente relajado con comida casera y natural. El equipo está formado por profesionales cualificados incluyendo profesores de música, arte, danza, inglés, médico y psicóloga.

C/ Martín Alonso Pinzón, 2. Santa Clara

Teléfono: 954 52 33 20

Correo electrónico: info@arteduca.com

Facebook: www.facebook.com/arteducasantaclara

YouTube: https://youtu.be/2PkA2ssVNWo

Centro Infantil Rubén Darío

El centro infantil Rubén Darío se encuentra ubicado en Triana, en la zona de Rubén Darío. Es un centro privado, autorizado por la Junta de Andalucía, donde desde hace mas de 30 años, se esfuerzan por atender y dar servicio a las familias que acuden a él. Tienen un ambiente tranquilo, para fomentar el juego relajado y así establecer mejor las relaciones entre los niños y niñas y las profesoras.

Su filosofía es la sencillez y la cercanía con las familias, pues saben que conciliar la vida familiar y laboral es difícil.

El horario es de 7.30 de la mañana a 5.00 de la tarde.

Parque Rubén Darío. Torre III Bajo. 41010 Sevilla.

Teléfonos: 954-45-36-85 / 687-231-683

Email: secretaria@centroinfantilrubendario.es

Facebook: Centro de Educación Infantil Rubén Darío

Instagram: CEIRUBENDARIO.

Twitter: @ceirubendario

Centros Almenar

Las escuelas del grupo Almenar se caracterizan por su oferta educativa de excelencia. Con más de 10 años de experiencia, su principal objetivo es proporcionar a sus alumn@s una atención integral y personalizada.

Estos centros, además de contar con unas instalaciones modélicas, ofrecen un proyecto educativo a medida, elaborado por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Entre sus servicios incluyen: orientación pedagógica, educación bilingüe, huerto, piscina, nuevas tecnologías, comedor con cocina propia y con menús adaptados a los diferentes tipos de alergias, servicio de transporte...

Por otro lado, en Centros Almenar emplean las últimas técnicas en educación como «Braingym», «BRMT» (Reflejos primitivos), que hacen a estas escuelas únicas en el sector.

Reconocidos como escuelas de «PUERTAS ABIERTAS», las familias no sólo están contentas por la atención que reciben sus hijos, sino por la que reciben ellas como forma de apoyo a su labor educativa.

Centro Almenar 0-3 años (Conveniado con la Junta de Andalucía)

Torre de Oro 3, Espartinas 41807 (Sevilla)

Teléfono: 955713560

Email: centroalmenar@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/Centro Almenar

Almenar College Centro Privado Bilingüe de 1-6 años

Caballero Amadís de Gaula s/n, Espartinas 41807 (Sevilla)

Teléfono: 955640255

Email: centroalmenar@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/Almenar College

EduCastle

EduCastle es un centro dedicado a la educación y al ocio de los más pequeños. Dispone de unas instalaciones únicas y en él se desarrolla un proyecto educativo propio basado en el currículum británico donde se atiende a las características, necesidades y motivaciones de cada niño o niña, donde los pequeños juegan en contacto con la naturaleza y aprenden creciendo en actitudes y valores.

Ubicado en la localidad de Gines, EduCastle integra todas las necesidades de las familias de hoy ofreciendo un abanico personalizado de servicios y actividades 24 horas los 7 días de la semana:

Centro Infantil de habla inglesa para niño/as de 0 a 3 años.

EduCastle Clubs (oferta de actividades extraescolares con educadores bilingües)

Hotel Infantil (cuidado y atención de los menores en horario nocturno)

La Terraza (actividades en familia los fines de semana)

Av. de Europa, 58. 41960 Gines (Sevilla)

Teléfono: +34 955282905

Email: info@educastle.es

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsidR8UH8alS6gjC7QMiGJA

Twitter: https://twitter.com/EduCastle_es

Facebook: www.facebook.com/educastleginesevilla

Fresa Escuela Infantil

Fresa Escuela Infantil es un grupo de Escuelas Infantiles de gran calidad con más de 17 años de experiencia en el sector, comprometidos con la educación, desarrollo y felicidad de los más de 200 niños/as que cada año confían en ellos, facilitando a las familias la conciliación laboral y familiar.

Estos centros poseen instalaciones privilegiadas, llenas de luz, espacio y seguridad, con unos amplios patios propios, proyecto educativo adaptado a las necesidades de cada alumno con inmersión al bilingüismo en Inglés, servicio médico, comedor, transporte escolar, inglés, talleres para las familias y un horario adaptados a las necesidades familiares.

Todo ello coordinado por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación.

FRESA 1· C/ Afán de Ribera nº 145

Fresa 2 · C/ Quejío 0A, junto Avda. Hytasa

Fresa PUEBLA CAZALLA · C/ Victoria Kent s/n. La Puebla de Cazalla

FRESA TRIANA· Avenida de Coria nº 27 (nuevo centro)

Teléfono: 655379711

Correo electrónico: fresaei@gmail.com

Twitter: https://twitter.com/fresaei

Jackie y Nuca / Maestra Josefa Carranza Torres / Teo’s School / Pio’s School

Si estás pensando en que tu hijo comience su etapa en un Centro de Educación Infantil, no dudes en visitar Jackie y Nuca. Aquí vuestro hijo disfrutará de una educación basada en valores, donde fomentan el aseo personal y rutinas diarias, trabajando con PROYECTO PROPIO. Ofrecen Lengua de Signos como herramienta de estimulación y psicomotricidad, Musicoterapia, servicio de Pediatría y psicologopeda. Trabajan con agenda digital con la que los padres podrán estar informados de cómo están los pequeños durante la mañana. Es un centro 100% bilingüe.

Jackie y NUCA. Avenida Cruz de la Ermita 65. Burguillos. Teléfono 955738625

Maestra Josefa Carranza Torres. C/ Valle-Inclán n2. La Algaba. Teléfono 955990618

Teo's School. C/ Hernán Cortés 43. Montequinto. Teléfono 954120647

Pio's School. Jiménez Aranda s/n. Cantillana. Teléfono 955732894

Wonderland

En Wonderland cuentan con el mejor equipo de profesionales nativos y bilingües tanto en la Escuela Infantil de 0 a 3 años, como en la «Afternoon School», de 3 a 12 años. Ofrecen, por primera vez en Sevilla, una inmersión lingüística real desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Son centro homologado para usar el método inglés de enseñanza «Jolly Phonics». Su versatilidad incorpora estilos contemporáneos manteniendo los valores tradicionales. Las instalaciones son nuevas con 2 amplios patios exteriores, y todas las aulas muy luminosas y espaciosas. Por encima de todo, los niños son muy felices.

At Wonderland it is offered, for the first time in Seville, real language immersion from birth to 12 years of age. They have the best team of native and bilingual professionals, in the Nursery for kids 0 to 3 years old, as well as in the «Afternoon School» for children 3 to 12 years old. They are an approved centre to use a native teaching method, «Jolly Phonics». Their versatility incorporates contemporary styles while maintaining traditional values. They have 2 large outdoor patios and all classrooms are very bright and spacious. Above all, children are very happy.

C/ Juan de Mata Carriazo, 3B, 41018. San Bernardo.

Teléfono: 954904499

Correo electrónico: hr@ceiwonderland.es

Web: https://www.ceiwonderland.es/