Hazte premium Hazte premium

Cae un hombre al descolgarse con sábanas del hotel Macarena de Sevilla cuando intentaba huir

Según testigos presenciales, el varón procuraba escapar por una presunta cuestión de infidelidad; mientras otras fuentes apuntan a que se trata de un delincuente habitual que estaba robando

Sanitarios y agentes de la Policía Nacional en la fachada del hotel Macarena en la tarde de este lunes @ragairun_

Jesús Díaz

Un hombre de 44 años ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de Sevilla en la tarde de este lunes después de que se haya precipitado por la fachada del hotel Macarena , a través de cuyos balcones pretendía descolgarse con la ayuda de las sábanas de la cama de una habitación.

Sobre las 16.00 horas de este lunes, cuando los termómetros de la capital registraban 37 grados, una llamada alertaba al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía señalando de que un varón se habría precipitado desde una tercera planta de un hotel de la calle San Juan de Ribera.

El varón tendido en el suelo es atendido por los sanitarios @ragairun_

Rápidamente efectivos de Policía Nacional, Policía Local y sanitarios del 061 se han personado en la citada vía, en la que se concentra el referido el hotel, el hospital Macarena y el Parlamento de Andalucía.

La víctima, de la que hasta el momento no han trascendido más datos personales, ha tenido que ser trasladado al centro hospitalario. Según han indicado testigos presenciales a este periódico, los facultativos le habían colocado un collarín .

Las dos sábanas atadas a los balcones @ragairun_

¿De qué huía?

Estos mismos testigos han coincidido en señalar que el hombre huía de otra persona por una cuestión de infidelidad , y decidió por ello escapar a través del balcón del hotel, usando las sábanas para descolgarse por la fachada del edificio. Si bien, todo hace indicar que finalmente habría caído desde una altura por precisar.

Otras fuentes señalan que se trataría de un delincuente habitual y que habría sido sorprendiendo robando en el interior del hotel.

Una testigo precisó que algunos trabajadores del hotel estaban explicando ‘in situ’ que el hombre había entrado en el edificio y, aprovechando que una de las habitaciones de tercera planta estaba abierta, s e había colado y se había encerrado en la misma .

Los empleados del hotel llevaban entre dos y tres horas intentado que éste saliera de dicha habitación. Y lo hizo por el balcón .

Atendiendo a las imágenes, el varón habría salido de una habitación de la segunda planta del establecimiento hotelero, a cuya baranda se puede ver amarrada una sábana. De ahí habría descendido hasta el balcón de una habitación de la primera planta, donde también se observa otra sábana atada.

La Policía Nacional y la Policía Local, en estos momentos, investigan las causas que habrían provocado que el varón intentara descolgarse por la fachada del hotel para abandonar el edificio a la ligera. ¿De qué huía?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación