Vistas desde el mirador del rascacielos Torre Sevilla - ABC

El hotel Torre Sevilla inaugura un bar en la planta 37 con las vistas más espectaculares de la ciudad

Es un espacio tanto para los usuarios del hotel de cinco estrellas Eurostars como para clientes externos

SevillaActualizado:

La cadena Hotusa, que explota el hotel Eurostars Torre Sevilla, con categoría 5 estrellas, inauguró el viernes 7 de septiembre un bar-coctelería en la planta 37 del rascacielos de la Cartuja, que tiene 178 metros de altura. Hotusa ha bautizado este bar con el nombre de «Atalaya», ya que desde el mismo pueden contemplarse las vistas más espectaculares de la capital andaluza. El espacio funciona tanto para huéspedes del hotel como para clientes externos en horario de domingo a jueves de 17 a 23 horas, mientras que viernes y sábados abrirá de 17 horas hasta la una de la madrugada.

Torre Sevilla se ha convertido en el edificio más alto de Andalucía. por lo que el bar que acaba de inaugurar en el mirador del rascacielos no sólo es el más alto de Sevilla, sino el más alto de la comunidad autónoma.

Por otra parte, el hotel también tiene abierto un restaurante e su planta 34, con vistas al Aljarafe, donde se puede comer por unos 50 euros por cabeza, aunque también cuenta con menús degustación: uno largo de 60 euros y otro corto de 45 euros.

En septiembre de 2017, Hotusa recibió autorización para abrir el hotel, que ocupará 19 plantas, de la 19 a la 37, aunque ahora sólo tiene abiertas de la 25 a la 36. Según fuentes de la compañía, espera abrir el resto de plantas antes de que acabe este mes de septiembre. Cuando concluye la ampliación, el hotel Eurostar Torre Sevilla dispondrá de 244 habitaciones y ofertará 449 plazas hoteleras, un 41% más que las inicialmente previstas.