Habitación del Eurostars Torre Sevilla, que abrirá a finales de agosto o principios de septiembre
Habitación del Eurostars Torre Sevilla, que abrirá a finales de agosto o principios de septiembre - J. M. SERRANO

El hotel de Torre Sevilla recibe 2.500 currículos para 200 puestos de trabajo

El establecimiento de la cadena Eurostars abrirá a finales de agosto o principios de septiembre de 2017

SEVILLAActualizado:

El grupo Hotusa, que explotará el hotel del rascacielos Torre Sevilla, ha recibido ya 2.500 currículos de personas interesadas en uno de los 200 puestos de trabajo que ofrece el establecimiento hotelero, según fuentes de la empresa. Así las cosas, cada puesto de trabajo en el Eurostars Torre Sevilla se lo disputan doce aspirantes. Cocineros, camareros, limpiadoras, camareras de piso, recepcionistas... son algunos de los empleos que se crearán en el hotel Torre Sevilla. La sede central de Hotusa ha comenzado a recoger y cribar curriculum vitae, que pueden enviarse a info.seleccion@grupohotusa.com.

El hotel tendrá 19 plantas, en lugar de las 13 previstas inicialmente. Así, ocupará las plantas 19 a la 37. En la ultima planta contará con una terraza-mirador. El establecimiento dispondrá de 244 habitaciones, todas con vistas exteriores, sumando 85 a la propuesta inicial. Ofertará 449 plazas hoteleras, un 41% más que las previstas. Por categorías, las habitaciones se distribuirán en varios tipos: presidencial (1), suites (12), junio suite (20), dobles (172) e individuales (39).

El Eurostars Torre Sevilla ofrecerá una suite presidencial de 150 metros cuadrada ubicada en la planta 33 del edificio, con una espectacular panorámica del Centro Histórico y los principales monumentos de la capital andaluza. La suite contará con dos dormitorios y dos baños completos con ducha y bañera (uno de ellos incluye vestidor, el de la habitación principal), así como con un salón-estar central, un aseo y un office.

El hotel Torre Sevilla ocupará 19 de las 39 plantas del rascacielos de CaixaBank
El hotel Torre Sevilla ocupará 19 de las 39 plantas del rascacielos de CaixaBank- PEPE ORTEGA

Hotusa inaugurará el hotel a finales de agosto o principios de dos de septiembre. A través de su página web comercializa las habitaciones, que tienen precios que oscilan entre los 465 y los 119 euros la noche, según se trate de temporada alta, media o baja. Los residentes en Sevilla tendrán un precio especial: 100 euros por una habitación doble, con desayuno y la posibilidad de usar un spa con vistas panorámicas a la ciudad y el área metropolitana.

Este hotel de Eurostars tendrá cinco estrellas y aspira a tener la consideración de «gran lujo», calificación que otorga discrecionalmente la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía cuando las instalaciones, equipamiento y servicios de un establecimiento de estas características son excepcionales.