El incendio ha tenido lugar en un edificio de la zona centro de Sevilla
El incendio ha tenido lugar en un edificio de la zona centro de Sevilla - @EmergenciasSev

Incendio en una vivienda del centro de Sevilla en la que se celebraba una fiesta

Un empleado de la vivienda y un hijo del propietario, han sido los únicos atendidos por el estado de nerviosismo en el que se encontraban

SEVILLAActualizado:

Un edificio de la zona centro de Sevilla ha tenido que ser desalojado esta madrugada a consecuencia del incendio declarado en el mismo por motivos que se aún se están investigando, según ha informado Emergencias Sevilla.

Los hechos se produjeron sobre las 2.10 horas cuando se recibió el aviso alertando de un incendio en una vivienda de varias plantas en la calle Monsalves en la que se encontraban entre 20 y 30 personas que podrían estar participando en una fiesta.

Al parecer el origen del fuego podría estar en una de las habitaciones y el humo afectó a gran parte de la vivienda, que tuvo que ser desalojada.

@EmergenciasSev
@EmergenciasSev

Un empleado de la vivienda y un hijo del propietario, han sido los únicos atendidos en el lugar de los hechos por el estado de nerviosismo en el que se encontraban. Dos perros que vivían en la vivienda han fallecido.

Según ha informado desde el servicio de Emergencias Sevilla hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de Bomberos, así como varias de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

La Unidad Municipal de Intervención y Exclusión Social (Umies) se personó en el lugar para prestar auxilio social si fuese necesario.

@EmergenciasSev
@EmergenciasSev