Un tren AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla
Un tren AVE en la estación de Santa Justa de Sevilla - ABC
Transporte

Una incidencia técnica provoca un retraso de más de una hora de un AVE de la línea Sevilla-Madrid

La portavoz de Renfe ha informado que los técnicos han procedido a la reparación de la avería y que no podrá compensarse del todo el tiempo de demora

SEVILLAActualizado:

Una avería técnica en el AVE que ha partido este martes a las 16,15 horas de la ciudad de Sevilla con destino a Madrid provocará que varios viajeros lleguen a la capital con más de una hora de retraso, concretamente unos 80 minutos más tarde de la hora de llegada estipulada.

Según ha informado una portavoz de Renfe a Europa Press, el tren salido de Sevilla se ha detenido a la altura de Córdoba, donde tenía previsto llegar minutos antes de las 17,00 horas, y allí mismo los técnicos han procedido a su reparación, pudiendo así continuando su trayecto pero con retraso.

Así, la hora de llegada a la capital estaba prevista para las 18,54 horas; sin embargo, el tren, que ya ha salido de Andalucía, circula en estos momentos con un retraso de unos 80 minutos. La portavoz ha informado de que cabe la posibilidad de que este tiempo se reduzca algunos minutos durante el camino, aunque no podrá compensarse del todo el tiempo de demora y el retraso en la llegada es inevitable.