Cientos de jóvenes se han acercado a conocer a la «it-girl»
Cientos de jóvenes se han acercado a conocer a la «it-girl» - ABC

La influencer María Pombo la lía en Sevilla

La madrileña colapsa la calle Rioja al acudir a un evento en una tienda de ropa en la ciudad

SevillaActualizado:

La influencer María Pombo ha causado un gran revuelo este sábado en Sevilla, pues acudía a un «meet&greet» (una quedada) con sus seguidoras en la tienda de ropa de moda joven Noon en Sevilla, ubicada en la calle Rioja 25.

Ver esta publicación en Instagram

Como no os voy a querer🖤 Sevilla sois INCREIBLES habéis superado mis expectativas que no eran bajas y por supuesto infinitas gracias a @noonspain sois TOP ⚡️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Tienda Noon en Sevilla
Tienda Noon en Sevilla - ABC

La repercusión del evento ha sido tal, que cientos de personas se han acercado para conocer a la «it gil» madrileña, que al igual que ya pasara con la «instagramer» Dulceida, ha vuelto a colapsar una de las principales calles del Centro de Sevilla. Pombo cuenta con más de 900.000 seguidores en la red social de imágenes Instagram.

Pombo en su visita a Sevilla
Pombo en su visita a Sevilla- Instagram

Las clientas podrían pasar un rato con Pombo, sin embargo, la estimación de la asistencia superaba ya las 1.000 personas, por lo que se limitó el aforo dentro del establecimiento y se organizó horas antes para controlar las colas y el acceso.

La marca de moda Noon apuesta por Sevilla en plena expansión, manteniendo las mismas exigencias que en sus inicios con el proceso de fabricación, desde el diseño al patronaje y la confección, hechos en España. Dando muestra de la importancia de la personalidad que el pequeño comercio aporta a las ciudades y demostrando como se puede conseguir grandes logros.

Actualmente Noon cuenta con la sede central (centro de diseño, showroom y logística) en Sevilla y fabrican en diferentes puntos de España. Además de la shop online, tienen tienda propia en cuatro ciudades: Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid.

Colas para conocer a la influencer María Pombo
Colas para conocer a la influencer María Pombo - ABC

[Más acerca de la firma Noon en Bulevar Sur]