Los ladrones usaron mazas para reventar el cristal pero no consiguieron acceder al interior
Los ladrones usaron mazas para reventar el cristal pero no consiguieron acceder al interior - A. Periáñez
Sucesos

Intentan asaltar una oficina de una empresa de paquetería en Pino Montano en Sevilla

Los golpes que destrozaron la cristalera de la fachada despertó al vecindario que alertó a tiempo a la Policía

SevillaActualizado:

Una oficina de la empresa de paquetería MRW situada en del barrio sevillano de Pino Montano fue objetivo de los cacos esta pasada madrugada. Los ladrones trataron de acceder al interior del establecimiento reventando la cristalera de la fachada. Pero no pudieron colarse dentro ya que la Policía Local llegó a tiempo y los autores tuvieron que salir huyendo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la mañana cuando los vecinos de la calle Estrella Canopus oyeron unos fuertes ruidos que les despertaron en mitad de la madrugada. Varias personas estaban destrozando con mazas el escaparate de la oficina de paquetería; por lo que de inmediato avisaron a los servicios de emergencias.

Según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el aviso entró a la sala del 091 a través del 112. El primer vehículo que llegó a la zona fue un patrullero de la Policía Local; si bien la investigación la ha asumido el grupo de Policía Judicial de la comisaría del Distrito Macarena.

La presencia policial y los gritos que lanzaron algunos vecinos ahuyentaron a los ladrones, que abandonaron la zona antes de poder entrar en la oficina. Una trabajadora de este centro de trabajo se extrañaba que los delincuentes hubieran elegido esta fecha para reventar el negocio, ya que ahora hay poca actividad tras la temporada fuerte de las navidades.

Este robo podría ser obra de uno de los grupos de aluniceros que están activos en la capital.