Imagen de la avenida Doctor Fedriani donde la víctima asegura que fue abordada por su expareja
Imagen de la avenida Doctor Fedriani donde la víctima asegura que fue abordada por su expareja - ABC

Una joven de 20 años denuncia por violación a su expareja en Sevilla

Su exnovio fue detenido por violencia machista el pasado fin de semana pero quedó en libertad con cargos

SevillaActualizado:

Una joven de 20 años denunció este pasado fin de semanahaber sido víctima de una agresión sexual en Sevilla capital a manos de su exnovio, según informa EFE.

Los hechos, según las fuentes citadas por la agencia, sucedieron en las inmediaciones de la calle Doctor Fedriani de Sevilla capital, cuando la joven fue abordada por tres hombres de nacionalidad rumana, uno de ellos con el que había mantenido una relación, y, presuntamente, fue sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero la agredía físicamente y la violaba.

Informe forense desfavorable

Desde la Policía Nacional confirman a ABC que hay un detenido por un episodio de violencia machista y que la víctima también lo ha acusado de haberla violado. Sobre este segundo posible delito, la joven fue explorada por un médico forense que no ha encontrado lesiones compatibles con una agresión sexual.

La expareja de la joven fue detenida y este domingo pasó a disposición judicial por un delito de violencia contra la mujer, quedandoen libertad con cargos y con una orden de alejamiento. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM), que ha recepcionado la denuncia, está tratando de localizar a los otros dos individuos que acompañaban al detenido.