Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero tras siete años de noviazgo
Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero tras siete años de noviazgo - ABC
Boda de Sergio Ramos

Los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

El matrimonio Beckham, Piqué y Shakira e Iker Casillas y Sara Carbonero, entre los asistentes al enlace de este sábado

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todos los detalles

SevillaActualizado:

Hace unos días, Pilar Rubio (41) alertaba en sus redes sociales de que se le «había ido de las manos» la lista de invitados para su boda con el futbolista Sergio Ramos (33) en Sevilla. Habrá cantidad, pero también calidad. De famosos. De ambos mundos que han unido el astro del Real Madrid y la presentadora y que se darán cita este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla.

Desvelados ya muchos secretos del enlace de la mediática pareja, faltaba por conocer los invitados confirmados. Acudirán celebridades del mundo del deporte, la cultura y la televisión, además de los amigos y familiares de la pareja. De todos ellos sobresalen, tan y como ha informado Vanitatis, el matrimonio formado por el exfutbolista merengue David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Beckham; el jugador del Barcelona Piqué y la cantante Shakira y, muy probablemente, Iker Casillas y Sara Carbonero, ambos noticia en las últimas semanas por sus problemas de salud.

Niña Pastori, amiga del novio, cantará en la ceremonia y se habla de que AC/DC, pondrá la música en el banquete, que se celebrará en «La Alegría SR4», la finca de 42 hectáreas que Ramos posee en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Allí acudirán los casi 500 invitados, muchos de ellos compañeros del de Camas en el Real Madrid y la Selección, con quien Ramos acaba de jugar dos partidos para la clasificación de la Eurocopa 2020. Tal es el caso de Busquets o Jordi Alba.

[¿Cómo le pidió matrimonio Sergio Ramos a Pilar Rubio?]

También está invitado a la boda, que se produce tras siete años de noviazgo y tres hijos en común, el presidente del club en el que milita Sergio Ramos, Florentino Pérez. Y se va el jefe de él, también asistirá el de Rubio. Pablo Motos, presentador de «El hormiguero», el programa de Antena 3 en el que actualmente colabora la novia, es otro de los fijos en el enlace.

Sin móvil y sin niños en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ABC adelantaba este fin de semana algunos de los detalles de ambas ceremonias, la religiosa, y la fiesta posterior en la finca del futbolista. De la primera se sabe que obligará a restringir las visitas guiadas al templo y a la Giralda una hora y media antes. Las taquillas para sacar entradas para ambos monumentos se cerrarán a las 15.30 porque a las 18 horas está previsto el enlace matrimonial.

Ver esta publicación en Instagram

Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Si en la Catedral se exige hermetismo y discreción, en el banquete aún más si cabe. Los novios han preparado una sala de llamadas de emergencia en la que todos los asistentes deberán guardar sus móviles hasta el final de la celebración.

Además, los contrayentes no sólo han pedido que no acudan niños, sino que han indicado que será un evento para mayores de 18 años. Eso sí, los tres hijos de la pareja, Alejandro, Sergio y Marco, serán los encargados de llevar los anillos a sus padres.

Ésta es una de las bodas con más expectación del año y atraerá la atención de gran parte del país, que estará atenta de la que todavía sigue siendo la gran incógnita, el vestido de la novia. El 89% de las novias en España eligen el blanco para su vestido ¿Nos sorprenderá Pilar Rubio con algún otro color? ¿O quizás con varios vestidos? De momento, se sabe que el blanco, rojo, rosa, naranja y verde son colores prohibidos para los invitados.