Isla Mágica comienza a vender este lunes los pases de temporada
abc

Isla Mágica comienza a vender este lunes los pases de temporada

El parque temático abrirá el próximo 31 de marzo

sevilla Actualizado:

El parque temático Isla Mágica, que abrirá el 31 de marzo, iniciará el día 5 de marzo la comercialización de pases para la temporada 2012 en sus taquillas de Puerta Barqueta e Internet y prevé vender unos 17.000 pases, ante las promociones realizadas para familias y a la bajada de precios con respecto al pasado ejercicio.

En la temporada 2011, se vendieron 15.063 pases de temporada, que produjeron un total de 115.233 visitas, con un promedio de utilización del pase de 7,6 visitas. Para la temporada 2012 el objetivo de venta de pases es continuar fidelizando a la mayor parte del colectivo del 2011 y captar nuevos pases en la temporada 2012, gracias a las novedades que ésta aporta.

La campaña de comercialización del pase de temporada 2012 arranca con 4.389 pases vendidos anticipadamente en la campaña navideña, un 26,4 por ciento más que en el año anterior, de los cuales un 37 por ciento son nuevos clientes, lo cual viene a indicar el "alto nivel de expectativas y de apoyo futuro de los clientes --preferentemente familias con niños-- en la nueva temporada, por la potenciación del nudo temático 'La Fuente de la Juventud', transformado en 'La Isla de los Niños'".

Estas cifras auguran para el parque el cumplimiento de los objetivos de la venta marcados para la temporada 2012 y significan que los clientes de Sevilla y su entorno siguen "confiando en la fuerza del producto" Isla Mágica, "que como cada año renueva su oferta para seguir fidelizando clientes en su área de influencia más próxima".

Así, señala que uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es el precio de la oferta de lanzamiento, destacando que tan solo con el precio de tres días de visita al parque, se puede visitar Isla Mágica durante toda la temporada 2012, incluyendo la temporada de Navidad.

Dicha oferta de lanzamiento será válida desde el 5 de marzo al 1 de mayo pudiéndose adquirir el pase de temporada a los precios de 89 euros adultos y 45 euros niño-senior, con descuentos del 28 por ciento respecto al pase y del 43 por ciento en la tarifa oficial. Asimismo también se pondrá en funcionamiento la oferta unidad familiar, comprando cuatro pases en un mismo acto de compra para miembros de una misma unidad familiar el precio es 85 euros adultos y 43 euros niños y seniors.

Adicionalmente, para facilitar la compra de pases de Sevilla y su entorno, las familias que los adquieran en las taquillas antes del 31 de marzo, podrán pagar los mismos en dos plazos sin intereses.

También, se incluye en el pase de temporada el acceso gratuito a ocho parques temáticos tales como Tibidabo en Barcelona; Terra Mítica en Alicante; Pleasure Beach Blackpool en Inglaterra; Tripsdrill, Phantasia Land y Europa Park en Alemania; Liseberg en Suecia y Efteling en Holanda.

El parque prevé vender unos 17.000 pases de temporada

Asimismo, se incluyen descuentos en la entrada de cuatro parques españoles de hasta el 50 por ciento (Port Aventura, Warner, Faunia, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia) y otros descuentos en otros parques como Parque de Atracciones de Zaragoza, Dinópolis y Zoomarine, así como en otras actividades de ocio como Zoo de Jerez, Pabellón de la Navegación, Banca Cívica Baloncesto, Renfe, Club Sierra Nevada, Masterauto, entre otros.

Para esta temporada, el parque cuenta con una profunda renovación de las animaciones y espectáculos y una nueva atracción familiar, 'Zum Zum Las Abejitas', así como nuevas películas para los 'Cines Mágicos' (Dimensión y Cinemoción).

Asimismo, Isla Mágica cooperará con otras instituciones para conmemorar el aniversario de Expo'92, recuperando algunos elementos inolvidables de la oferta de la Exposición Universal, como la proyección de la película del antiguo Movimas 'Vientos de España' y de fragmentos del espectáculo del Lago de la Expo, exposición de las carrozas de la Cabalgata o la recuperación de la mascota 'Curro', entre otras. Las taquillas de Isla Mágica permanecerán abiertas para la venta de pases de temporada de lunes a sábado de 12,00 a 18,00 horas y los domingos de 10,00 a 15,00 horas.