Las precipitaciones vuelven este domingo a la ciudad de Sevilla
Las precipitaciones vuelven este domingo a la ciudad de Sevilla - J. M. Serrano

El tiempo en SevillaLa lluvia regresa a Sevilla este domingo

Las temperaturas máximas y mínimas sufrirán un leve ascenso con la llegada de las precipitaciones

SevillaActualizado:

La lluvia volverá a Sevilla este domingo tras dos días con ausencia de precipitaciones. Los cielos despejados de la jornada de este viernes irán tornándose más nubosos a lo largo de la tarde del sábado según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este viernes las temperaturas oscilarán entre los 6º de mínima y los 18º de máximas y lucirá el sol durante todo el día. El sábado los cielos estarán nubosos tendiendo a muy nubosos con un 20% de probabilidad de precipitación a partir de las seis de la tarde. Las temperaturas mínimas y máximas subirán levemente alcanzando los 20 grados.

El domingo regresa la lluvia a Sevilla, la probabilidad de precipitación alcanza un 80% y las temperaturas seguirán subiendo y se registrarán 22º de máximas, según la Aemet.

La semana próxima comienza también con lluvia aumentando la probabilidad de precipitación hasta el 85%. Las temperaturas vuelven a bajar un par de grados hasta los 11º de mínimas. A partir del martes baja de nuevo la posibilidad de lluvia hasta un 30%.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este viernes con intervalos nubosos en Andalucía, más frecuentes en el interior oriental, donde a primeras horas no se descartan chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo pequeño, más probables en las sierras del nordeste.

Temperaturas en descenso, localmente notable de las máximas del interior oriental.

Los vientos soplarán de componente oeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental y zonas altas de Almería.

Mañana sábado predominarán los cielos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional durante la tarde en Aracena y Sierra Morena.

Temperaturas en ascenso, localmente notable de las máximas en el interior orienta, y vientos de componente oeste flojos, aumentando en el litoral por la tarde. Poniente en el Estrecho.