Recreación de Jardines Hacienda Rosario, cuyas obras comenzarán el próximo verano
Recreación de Jardines Hacienda Rosario, cuyas obras comenzarán el próximo verano - ABC

La mayor promoción de venta de viviendas en España se encuentra en Sevilla

La promotora AEDAS Homes ha puesto a la venta el segundo edificio del proyecto Jardines Hacienda Rosario en Sevilla, que albergará un total de 1.046 viviendas

SevillaActualizado:

La promotora AEDAS Homes ha puesto a la venta el segundo edificio del proyecto Jardines Hacienda Rosario en Sevilla, que albergará un total de 1.046 viviendas, y que supone la promoción más grande promovida en España.

El segundo edificio de un conjunto de siete bloques de Jardines Hacienda Rosario sale al mercado tras la excelente acogida del primero de los bloques puestos en comercialización, que está en construcción desde finales de 2017 y en el que ya se ha vendido más del 70 % de las 142 viviendas que lo componen.

El bloque de viviendas que se ha puesto a la venta, denominado Jardines Hacienda Rosario-Edificio La Danza, albergará 142 viviendas con superficies desde 80 metros cuadrados y precios desde 122.800 euros (IVA no incluido).

El director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón, ha señalado que el edificio va dirigido, al igual que las primeras fases comerciales de Jardines Hacienda Rosario, a un perfil de comprador joven, es decir, a partir de 35 años y de Sevilla y municipios limítrofes que buscan una vivienda de obra nueva con completas zonas comunes y a unos precios asequibles.

El proyecto Jardines Hacienda Rosario está situado en el barrio de Sevilla Este y la entrega de la primera fase del proyecto está prevista para mayo de 2019.