CONTENIDO PROMOCIONADO

Microinjerto capilar en Sevilla: recupere su cabello en unas horas y para siempre

Corporación Capilar ofrece las soluciones I+D+i más eficaces y definitivas para hacer frente a la calvicie ahora en exclusiva en Sevilla. Esta es la única clínica de Madrid, Barcelona y Sevilla autorizada por Alopell —y su director médico, el doctor Gorrochategui— para ofrecer en exclusiva la terapia regenerativa celular aplicada a las alopecias

Actualizado:

Este procedimiento se basa en la obtención de células progenitoras de cabello del propio paciente combinado con factores de crecimiento autólogos mediante tecnología propia registrada bajo patente, dirigida a tratar a aquellas personas que presenten diferentes alteraciones o disfunciones en el cabello.

Las células progenitoras de cabello ayudarán a que las células propias del paciente que se encuentran sin actividad o en reposo empiecen a retomar su ciclo habitual de crecimiento, lo que ayudará no sólo al crecimiento de nuevo cabello, sino también a mejorar el existente, que crecerá más rápido y fuerte.

Caída del cabello

Los motivos de la caída del cabello son numerosos, pero entre los más habituales destacan los trastornos del propio cabello, alteraciones psicológicas como el estrés, los fármacos y la utilización abundante de agentes químicos o factores genéticos. En las mujeres existen además otras causas adicionales, mayormente hormonales, como el uso de anticonceptivos, el embarazo y ciertas carencias alimenticias.

Cuando la caída del cabello es mayor de lo normal o existen zonas completamente despobladas, conviene acudir a una clínica dermatológica para hacer un diagnóstico y actuar cuanto antes. Ésta es la clave para poder solucionar el problema.

Cuando todavía se tienen folículos activos existen numerosas técnicas, adecuadas tanto para hombres como para mujeres, que consiguen detener la caída del cabello y además regenerar el folículo en caso de que todavía no se haya atrofiado. En el caso de no haber llegado a tiempo a poner freno a la caída, hay una segunda opción: recurrir al «microinjerto capilar».

Para ello, en Corporación Capilar son pioneros en los últimos tratamientos contra la caída. Utilizan la terapia de regeneración de «láser luce», que mejora el metabolismo y el flujo sanguíneo. También emplean plasma rico en plaquetas (PRP), rico en factores de crecimiento del propio paciente que consigue regenerar tejidos.

Las mesoterapias capilares con combinaciones específicas (péptidos, vitaminas, etc.) para cada paciente son otra de las técnicas empleadas. Con estos tratamientos no sólo se frena la caída de cabello, sino que también se mejora el grosor y la fuerza del pelo.

Microinjerto Capilar: la única ténica definitiva, ambulatoria e indolora contra la calvicie

Con estos últimos avances e investigaciones, ahora sí se puede conseguir un cabello real. En una sesión se pueden implantar hasta 4.500 cabellos que nunca caen. De esta manera, el microinjerto capilar supondría la solución definitiva al problema de la calvicie.

Para realizar el microinjerto capilar, los cirujanos de Corporación Capilar implantar unos folículos genéticamente programados para no caerse nunca de una zona donante que es la nuca. Esos folículos son como una semilla que se planta y crece sana y fuerte. Crecerá como el resto del cabello, de forma progresiva y natural. Los resultados son muy satisfactorios, los pacientes recuperan su autoestima, se reencuentran con su imagen anterior y se olvidan de su problema capilar.

La técnica quirúrgica del microinjerto capilar es ambulatoria. Es larga pero en absoluto dolorosa. Sólo requiere anestesia local. Unas cuantas horas después de la intervención, el paciente tiene la cabeza llena de folículos nuevos que, poco a poco, irán creciendo, por lo que nadie notará que se ha realizado un microinjerto. Esos cabellos no volverán a caerse nunca.

El microinjerto combinado con la terapia celular consigue mejores resultados ya que el cabello crece en menos tiempo y con más fuerza.

Consulte y diagnóstico capilar gratuito. Este mes, microinjerto capilar: 3.250 euros hasta 4.500 cabellos

Web: www.corporacioncapilar.es

Teléfono: 900 902 203