Calles de Sevilla iluminadas durante la Navidad
Calles de Sevilla iluminadas durante la Navidad - ABC
Alumbrado Navidad Sevilla 2018

#MiNavidadenABC: Comparte con ABC tus imágenes de Sevilla en Navidad

Durante la Navidad 2018 se encienden cada noche luces en 277 calles en la capital hispalense

SevillaActualizado:

Desde el viernes 30 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2019 las calles de Sevilla se llenarán de color y espíritu navideño. El Ayuntamiento de Sevilla, dentro de su programa «Alumbra 2018», copará la ciudad de luces e iniciativas para celebrar las fiestas. En total habrá 277 calles iluminadas y queremos que nos las enseñes con #MiNavidadenABC.

Si eres de los que no faltan cada año a la cita con las luces de Navidad, queremos que compartas tus mejores imágenes con nosotros. Cuéntanos cómo está iluminada tu calle, tu plaza o tu rincón favorito de Sevilla. Toda las fotografías nos valen, ya sean tomadas en el Casco Histórico de la capital hispalense o en el resto de calles. Compártelas en redes sociales con el hashtag #MiNavidadenABC.

Durante las fiestas también habrá actividades para todos los gustos y edades: conciertos de coros de campanilleros en el arquillo del Ayuntamiento, cantajuegos y entretenimientos para los pequeños de la casa, pasacalles de osos polares entre la Plaza Nueva y el Archivo de Indias, proyecciones de luz en el Casino de la Exposición por el Año Murillo; o los ya tradicionales belenes, mercados navideños y la opción de patinar sobre hielo. Saca tu cámara y captura los mejores momentos de tu Navidad 2018. Instantes inolvidables que, si los compartes con nosotros, los publicaremos en una galería en ABC de Sevilla.

Ya sabes, esperamos tus fotos con #MiNavidadenABC en Twitter, Facebook e Instagram.